Capítulo 34: Enfrentamiento de Satanás

201 34 0
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

Miro a mi alrededor lentamente mientras terminamos nuestro teletransporte, estamos en... ¿El centro de Lucidad? La única diferencia es que es... vacío... También hay una cúpula de energía mágica cerca de los bordes de una radio de una milla más o menos.

Se ha recibido una misión.

Enfrentamiento con Satanás:
¡La hermosa, divertida e increíblemente sexy chica mágica milagrosa Levia, tan te ha desafiado a una pelea! Ahora, ¿si tan solo pudieras averiguar por qué?
Objetivo: No decepciones a Sera-Tan Levi-Chan: [?]
Recompensas: ¿?

"¡Esta es una dimensión separada que he preparado solo para esto! ¡! ¡No te preocupes por los daños colaterales, Gai-tan! ¡! ¡Ven hacia mí con todo lo que tienes!

"Uh... Me gustaría advertirte... Nunca me he metido en una pelea seria desde Diodora y he crecido bastante... Honestamente, no tengo idea de si mi poder es 'impresionante' o 'decepcionante', así que por favor tenlo en cuenta. Anuncio mientras lanzó en silencio algunos hechizos de mejora.

"¡No te preocupes, Gai-Tan!" ¡Creo en ti!. La mujer aplaude.

De repente salta cuando el camino de piedra se convierte en vidrio fundido. Dos grandes alas salen de su espalda, gira abruptamente y desliza una mano por el aire, desviando varias espadas puntiagudas que se disparan hacia su espalda abierta con un pequeño hechizo de escudo del tamaño de un plato.

Había hecho todo eso con un solo golpe; giraba justo a tiempo para agrandar la barrera cuando el pequeño punto de fuego la alcanzaba.

El punto detona violentamente, envolviendo rápidamente a la chica mágica en un infierno mientras el fuego se precipita hacia un globo de veinte pies. Es como si dejara caer un sol negro sobre ella.

La fuerza de la explosión la empuja fuera de la radio, un rastro de humo oscuro se aferra a su escudo mientras gira y bloquea una segunda bola de fuego que explota en el aire cerca de ella. Ella es empujada a una tercera explosión mientras docenas de espadas se disparan hacia el humo.

Todos caen del fondo de la nube de humo, aparentemente perdiendo todo impulso.

Dos escudos en forma de diamante aparecen a mi alrededor mientras saco cuatro dagas plateadas brillantes de mi dimensión de bolsillo.

Salto hacia un lado, evitando una gran lanza de hielo mientras los cuatro cuchillos se levantan de mi mano. Los cuatro cuchillos giran a mi alrededor mientras la lanza se hunde en el suelo de piedra, haciendo que las grietas caigan en cascada hacia afuera desde el trozo de hielo blanco azulado.

Notablemente no se rompe ni se agrieta como lo haría el hielo normal.

Con un aleteo de mis alas evito fácilmente su próximo ataque helado, el área en la que estaba parado momentos antes de ser salpicada de picos de hielo. El camino se reduce por completo a escombros mientras vuelo.

Y agreguemos Spell Turning... por si acaso.

El humo se despeja cuando la chica mágica vuela hacia adelante con un aleteo; una pequeña sonrisa está en su rostro.

Deslizo mi mano por el aire, creando una increíble explosión en cascada que rasga el cielo.

Ella irrumpe a través de él fácilmente mientras continúa su camino hacia mí.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now