Capítulo 40: Encuentro entre dragones

211 27 0
                                    

'pensamiento'

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig mental'

"Ddraig Voz"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando estén disponibles..."

Miro fijamente al emperador dragón blanco con el ceño fruncido, la espada en mi mano izquierda aparentemente se vuelve líquida y fluye de regreso a mi guante, donde desaparece por completo.

"Entonces... finalmente conocemos a mi eterno rival"

"Si simplemente vas a citarme mierdas de ese libro vanguardista de 'cosas para decirle a tu rival' que escribiste cuando tenías once años... me voy a ir". Me burlo mientras me alejo de él, saco mi teléfono y me tomo una selfie con el párpado medio cerrado, con un signo de la paz en la otra mano, asegurándome de que tanto Vali como la forma boca abajo de Kokabiel estén en el encuadre.

Veo la figura con armadura ligeramente tensa al fondo.

"Así es. Lo sé ." Tarareo con una sonrisa engreída mientras empiezo a escribir un texto. "También sé que si peleáramos, te mataría... sería aún más fácil vencer al Kokabiel... pero no creo que estés aquí para esa estúpida batalla destinada, ¿verdad? "

"¿Batalla estúpida destinada?" Una voz suena mientras los orbes azules del cuerpo blindado de la figura brillan. "¿De verdad eres alguien que puede decir eso? ¿Socio de Ddraig Goch?"

"No, no." Mi anillo brilla. "Mi compañero, como punto en el gran esquema de las cosas, como lo expresan los humanos, eres una papa insignificante... un pez en un pozo, sin conocer la inmensidad del océano... tenemos mejores cosas que hacer con nuestro tiempo. Potenciales enemigos increíbles para los cuales prepararse".

Termino mi mensaje, adjunto la imagen y hago clic en enviar.

"Me sentí lindo en esta imagen, podría evitar que un cuadro, con el mismo poder de sombra espeluznante que tenía Diodora, matara a mi prometida y a su mejor amiga más tarde... oh, espera". - Gayo 23:32

La barrera parece recuperar energía y reaparece mientras guardo mi teléfono.

¡Oh! Esos dos se superaron a sí mismos. ¿Reparación y recarga de automóviles? ¿Uno que pudiera evitar tres divisiones antes de romperse? Tendré que conseguir que hagan algunos arreglos rúnicos en Remnant.

"¡¿Te atreves a ignorar nuestra tremenda pelea?" Albion gruñe.

"Él no lo está ignorando". Me encojo de hombros mientras me doy vuelta y me alejo lentamente. "Él lo ganó. ¿Qué obtienes cuando le quitas la habilidad principal de Divine Dividing para dividir el poder de las cosas?"

"Un engranaje sin propósito ni poder". Ddraig responde. "Una marcha con la que la marcha impulsada nunca perderá".

"Agarraría a ese caído por el que estás aquí si fuera tú..." afirmó lentamente. "Tengo montañas de papeleo que hacer y todavía necesito encontrar a ese viejo sacerdote gordo con el que estaba trabajando".

Me doy la vuelta y sigo caminando hacia la barrera que nos rodea.

"Él te va a atacar."

'Oh, lo planeé'.

"¡Eres tremendamente arrogante, Emperador Dragón Rojo!" El descendiente de Satán gruñe mientras se lanza hacia adelante.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 16 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

DxD: Mazmorras y DemoniosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ