Capítulo 16: Regreso a casa

224 44 0
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

"Y aquí es donde te quedarás". Tarareo mientras hago un gesto hacia una habitación grande.

La chica rubia que está a mi lado hace un leve puchero. "¿Por qué no puedo quedarme con Gaspi?"

¡No!

"Debido a que Gasper es un sirviente de la casa Gremory, se considera un poco impropio que tus sirvientes se queden en las mansiones de otros. Si no tienes una relación extremadamente cercana con ellos, otros podrían verlo como que yo molesto a la casa Gremory, o los retengo confiando en ellos. Pero no te preocupes, podrás ver a Gasper con bastante frecuencia, ¡además incluso te conseguiré un teléfono para que puedas hablar con él cuando quieras!

"¡¿Cuándo quiera?" Ella jadea con los ojos muy abiertos.

—Así es. Asiento con una sonrisa.

"Jefe".

—¿Eh? Tarareó mientras miro a la bronceada muchacha de sesenta y cinco millones de años que se acerca con calma. — ¿Sí, Tyra?

"Dos Phenex aparecieron mientras tú no estabas. Uno extremadamente arrogante y el otro mucho más fuerte, pero más reservado. Informo mientras se cruza de brazos y mira lentamente a la chica que está a mi lado.

"¿Hn?" ¿Dos tipos? Le pregunto.

—Eran hombres, sí. El tiranosaurio transformado asiente.

"Ah, bueno, al menos los echaba de menos".

"Dijeron que volverían".

—Vaya. "Está bien". Me encojo de hombros mientras miro a Valerie.

"¿Quién es esta?" —pregunta el reptil.

"Mi nueva pieza reina". Respondo.

—Ah. El obispo murmura. "De todos modos. "Me voy".

Miró al obispo con una ceja levantada. —¿Y a dónde vas exactamente?

"Voy a ir a entrenar". Dice la niña, dándose la vuelta y caminando hacia un círculo mágico cercano.

Ella se teletransporta de regreso a la mansión.

"..."

Vuelvo a mirar a Valerie. "Está bien, así que te conseguiré algo de ropa, algo de entretenimiento, algo de comida, y serás dorado".

La niña sonríe. "¡Holaay!"

Dejé escapar un largo bostezo mientras me hundía en la silla de mi escritorio, mi cabeza golpeando contra el reposacabezas.

Finalmente.

La chica vampira está situada, mis objetivos alcanzados y ahora puedo tomarme un descanso... y hombre, realmente necesito uno. Esa semana de correr fue realmente agotadora.

– No sales mucho, ¿verdad?

"Es más una cuestión de que muchas de mis obras me permiten años de margen de maniobra". La semana pasada ha sido todo "descubrir dónde está Avalon, colarse en el espacio neutral, robar Avalon, regresar al inframundo". Ve a Japón. Encuentra al diablo extraviado. Fracasa en encontrar al diablo extraviado. Encontrarte. arrancarte de tu anfitrión anterior. Revive al anfitrión. Mata al diablo callejero. Mata al diablo callejero. Mata al diablo callejero. Línea de absorción de robos. Espera un par de horas. Introduce a escondidas a un mutante en Rumania. Secuestra a un vampiro fuertemente custodiado con un Longinus. Oculta la evidencia. Cabalga de regreso al inframundo. Habla con Rias. Deja que Valerie hable con Gasper. Regresa a casa...

DxD: Mazmorras y DemoniosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu