Capítulo 39: Gaius mata a un tipo 3

119 22 0
                                    

'pensamiento'

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig mental'

"Ddraig Voz"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando estén disponibles..."

Dejo escapar un largo suspiro y la tensión en mis hombros desaparece mientras me relajo en el agua tibia. Valerie tiene una sonrisa ligeramente forzada mientras sus ojos miran hacia el agua de vez en cuando, y Ravel simplemente parece relajada. No es la primera vez que nos vemos desnudos, ni será la última.

Mis brazos rodean los hombros de las dos mujeres y tomo suavemente un seno en cada mano. Un tipo de arreglo habitual cuando me baño con dos mujeres.

Lo que es un poco inusual es que la pequeña hada se sentó encima de la punta de mi miembro completamente erecto, balanceándose precariamente sobre él mientras cruza una pierna sobre la otra. Con cada ligero movimiento, todo su cuerpo se balancea.

"Entonces... ¿qué vamos a hacer después de este desastre de Kokabiel?" Ravel frunce el ceño y sus ojos se desvían hacia mi cara.

"Oh, bueno, probablemente te mostraré algo en lo que he estado trabajando... y si el hecho de leer un libro sagrado y tener un Sacred Gear te sorprende, será mejor que te prepares, porque lo que he estado trabajando te sorprenderá". destroza tu visión del mundo."

"¿E-En serio?" La chica parpadea.

"Sí." Asiento con la cabeza. "Hablando de eso... ¿tienes un título nobiliario o algo así?"

"No." La chica afirma con un pequeño movimiento de cabeza. "Pero fácilmente podría conseguir algunas piezas malvadas... ¿por qué?"

"Probablemente te convendrá obtener un título nobiliario en el futuro. En lo que estoy trabajando implica que conozcamos a muchos humanos bastante poderosos". Lo explico fácilmente. "Iba a permitirte tener a las personas que elegí, o posiblemente a Sona".

"Oh. Dáselos a Sona. Realmente no quiero un título nobiliario para ser completamente honesto... sólo quiero quedarme a tu lado".

"Bueno, eso es conmovedor." Sonrió mientras le aprieto suavemente el pecho derecho. "Si hago lo que quiero, siempre estarás a mi lado, Ravel".

Una sonrisa cruza el rostro de la chica mientras apoya su cabeza en mi hombro. "Me alegro."

Nos sumergimos en silencio por un rato mientras miro entre las tres chicas que me rodean.

"Ravel." —digo de repente.

"¿Sí?" Ella murmura con una expresión confusa.

"Cuando todo esto de Kokabiel termine, te daré la mierda que te mereces". Sonrió.

"¿Qué?" Ella tartamudea, un sonrojo cruza su rostro rápidamente.

"¡Qué hay de mí!" El Fey que actualmente monta mi segunda cabeza hace pucheros.

"Eres el segundo." Me quedo inexpresivo ante los elfos.

"Mnnnn." El hada gruñe.

eh... se me ocurre un pensamiento... Necesito darle una bofetada a Kiba.

"¡¿Gaius?! ¿A qué debo el placer?" Rias preguntó con los ojos muy abiertos.

Akeno está parada junto a su rey. Koneko está comiendo chocolate en silencio.

"Oh, estoy aquí para decirte que he decidido ayudar a los exorcistas a recuperar Excalibur". Anuncio mientras mis ojos se deslizan hacia el chico rubio, silenciosamente furioso. "Además, he venido a gritarle a tu caballero. Lamento lo que debo hacer".

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now