Capítulo 18: Un Arreglo

247 42 5
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

La corte es... chupando el alma.

Con todo, me he vengado, pero... ¿realmente no se siente como si hubiera ganado?

¡Cómo se siente realmente deslucido!

Fue removido del señorío de Phenex, eso fue total y totalmente aceptado y predicho, pero honestamente esperaba obtener... ¿más?

Recibí un reembolso de la familia, por supuesto, un par de millones en activos, pero eso fue todo.

Para cosas monetarias.

Dejo escapar un largo suspiro mientras me froto la frente.

Muchas sirvientas nuevas corren rápidamente por la casa, limpiando las cosas con plumeros.

No es como si todo fuera impuro, los sirvientes invisibles y Virgo estaban haciendo un trabajo increíble, es solo que... Necesito tener más sirvientes ahora, ya que la mansión se ha hecho un poco más grande.

Con un poco, quiero decir que ha duplicado su tamaño.

¿Por qué?

Bueno, es bastante simple.

El tribunal ha decidido que, a cambio de las acciones anteriores del señor Phenex, se me concederán dos concubinas de la familia Phenex.

Pero, por supuesto, lo harían. Tengo un "rasgo de clan mutante súper poderoso" y soy "el último de dos linajes". Por supuesto, no me dirían tan sutilmente que me pusiera a follar.

El principal problema es a quién decidieron elegir como esas concubinas... Quiero decir, es algo obvio teniendo en cuenta que solo hay dos hembras en toda la familia Phenex.

La primera era, por supuesto, mi prometida, la nueva, quiero decir, y la otra era la única mujer en la casa de los Phenex, mi antigua prometida.

Por supuesto, los viejos demonios se dieron cuenta de su error rápidamente después de que mi poder se saliera de control brevemente y declararon con calma que Ravel era mi prometida, y que tal vez deberían tener cuidado con lo que dicen, refiriéndose a ella como una puta común.

Se corrigieron a sí mismos de inmediato, posiblemente se cagaron a sí mismos, y sugirieron acelerar el matrimonio.

Por lo tanto, el nuevo señor Phenex viene aquí junto con su madre y su hermana menor. Ambos se quedarán aquí hasta nuevo aviso.

Esto es más o menos lo que quería, sí, pero no se lo he dicho a nadie, y francamente es evidente cuánto dolor de cabeza causará.

Me levanto de mi asiento lentamente y dejo escapar un resoplido molesto, pasando junto a las sirvientas que se separan para dejarme pasar.

Sonrío y les doy un gesto con la cabeza al salir del comedor.

Esto no está sucediendo en el mejor de los momentos, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Mi principal problema es que esto probablemente consumirá la mayor parte de mi tiempo. Es un problema por el hecho de que tengo varios objetos que necesito ahugar.

Todavía necesito agarrar un escudo del fondo de un pozo, un cuchillo del lecho de un río, una lanza dejada en el cráneo de un dragón muerto y bastantes espadas perdidas en el mundo.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now