Tropiezo 6

100 10 1
                                    

Las luces de su motocicleta, fueron apagadas cuando decidió quitar la llave, un gruñido ronco salió de sus labios, al ver que no sólo había llegado de mal humor, también había llegado demasiado tarde, gracias a la chica rubia.

Vio a algunas personas subirse ya a las motocicletas. estuvo apunto de volver a prender la suya, para irse y pasar desapercibido, hasta que una voz lo hizo encogerse.

-¡Baji, Llegas tarde!- Vocifero, un chico bajo, de hebras rubias, logrando que la mayoría de personas, se concentrarán en él.
Él nombrado, bajo de su motocicleta refunfuñando, sin querer, choco hombros con un tipo que estaba pasando.

-Oh, lo siento-Dijo el joven, con el uniforme negro.

Él pelinegro, le sonrió amablemente, para después dejar caer su puño cerrado en su cara, y una patada en su estómago, tirandolo en el suelo adolorido; lo hubiera golpeado más, pero incluso,estaba de tan de mal humor, que hacerlo, le parecía fastidioso, a demás, vio a Mitsuya acercarse.

-Baji, ya detente, es de nuestra pandilla,Idiota-Regaño, con un tono de voz ronco y firme.

Él, chaqueo la lengua -Callate Mitsuya, o también te mataré a ti- metió las manos a sus bolsillos, y con el pie, empujó en el suelo, al chico que se estaba retorciendo de dolor.-A demás, si fuera de nuestra pandilla, no caería tan fácil con dos golpeas, marica-

Paso de largo a Mitsuya, quien, realmente, no le importo mucho; ya estaba acostumbrado al mal humor del chico, siempre ha sido así, entonces, no tenía sentido discutirlo.

Lo siguió hasta las escaleras, donde Mikey, y Draken apenas estaban bajando.

-Llegas tarde, Baji, te perdiste la reunión-Repitió el más bajito, con un rostro serio, a pesar de que estaba acostumbrado a la falta de "compromiso" del chico, cuando se trata de las reuniones.

-Si, Si, ya te oí enano- contestó él -Resumelo, ¿Cuál es la situación?-Pidió, sentándose en un escalón, poniendo sus codos en sus rodillas, encorbando se un poco, mirando hacia el suelo.

-Oye, si no le vas a tomar seriedad a esto, entonces lárgate, Idiota-Otra voz masculina lo hizo levantar la mirada; se encontró con la gran figura de Draken, quien , tenía el ceño fruncido y una mueca en los labios.
Tal vez, hubiera contestado algo,o estaría dispuesto a golpearlo,pero, realmente, estaba muy cansado como para hacerlo.

-Siempre llegas tarde, Baji ¿En serio te sigue interesando la Toman?- Pregunto el rubio, pasándose al lado de Draken, para quedar de frente; pesé al mal comportamiento del chico, él rubio, no parecía molesto a diferencia de los otros.

-Claro que me interesa, carajo- pellizco el puente de su nariz, masajeandolo al sentir un poco de migraña -Dame un respiro, acabo de regresar y tu ya quieres que tome responsabilidades, no jodas- se quejó.

-Acabas de llegar hace dos meses- corrigió el chico de la trenza -Todos los días, llegas tarde y de mal humor, ¿Qué no puedes organizar tu vida?-

Él pelinegro gruñó, con el puño cerrado, golpeó el duro escalón en el que estaba sentado -Cierra la boca, Idiota, claro que puedo, no es mi culpa que ustedes sean bebitos y quieran hacer las reuniones temprano-puso una mueca en la cara, cuando los vio callados, con caras de desaprobación, no estaba dispuesto a soportar a otra persona más, que lo mirara de esa forma-Saben qué, váyanse a la mierda, me voy- se paró de su asiento, dio unos pasos, chocando su costado con el de Mikey, provocandolo.

Quizás, solo estaba buscando una excusa para pelear; porque la consiguió, él rubio, lo tomó del brazo, sosteniendo lo, para después darle una patada en su costado, Baji no perdió el tiempo, se recupero de la patada, para lanzarle un puñetazo, que fue evitado cuando Mikey, fue jalado hacia atrás por Draken, y Baji por Mitsuya.

HumoWhere stories live. Discover now