05 Cuidarte

499 106 44
                                    

𝙽𝙾𝚃𝙰:

✨𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗶 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗲 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝘆 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀✨♥️

Capítulo 05

Cuidarte

Bajo la luz de la luna ambas mujeres bailaban un vals. Con música que había colocado Juliana en su celular y conversaban tanto que sentían que se conocían perfectamente.

Abrazadas, Valentina con su cara enterrada en el cuello de la castaña, con sus dos maños apretando el cuerpo de la castaña sin querer soltarla, el olor de su perfume, sus piel suave.

- ¿Te gustaría ir a mi departamento ahora? Ya llevaban horas allí. Las mujeres y ya comenzaban a sentir el frío de la noche. La castaña habló para poder llevarse a Valentina a su refugio a su lugar seguro.

- Si, ya me estoy congelando. Caminaron agarradas sus manos entrelazadas. Valentina no quería dejarse entregar del todo, los errores del pasado le hacía desconfiar de todo, pero Juliana la hacía olvidar todo su pasado.

Llegaron al departamento de Juliana, esta abrió la puerta y le llevo de la mano, a Valentina a la sala.

- Es muy grande tu departamento, me gusta. Lana vino inmediatamente a saludar a Juliana y comenzó a olfatear a su invitada – Que lindo.

- Se llama Lana, es una ella, es mi fiel amiga. No deja que cualquiera se me acerque. Decía Juliana, pero su fiel compañera lamio la mano de Valentina siendo muy agradable, tal parecía que Lana también sintió ese flechazo con la rubia.

- Ella está a gusto. Hola Lana. Se inclinó a darle un beso a Lana – Eres hermosa Lana. Se de alguien que sería feliz al conocer a Lana. Le dejo un beso a Lana y esta luego fue con su fiel amiga.

- ¿Alguien de la familia? Pregunto curiosa Juliana a lo que solo asintió Valentina, para luego sentarse en el sofá. Juliana de pie le pregunta, tratando de cuidar siempre la línea que ambas tenían en cuanto a esa parte de vida que aún no sabían la una de la otra – ¿Quieres algo de tomar? Valentina asintió de nuevo

- Vino está bien. Juliana sonrió porque coincidían en muchas cosas

- Perfecto, ya regreso, siéntete en casa. Miro a los ojos de la rubia y estaba fascinada de tenerla en casa. Luego miro a Lana – Vamos Lana, acompáñame. Le hablo a la mascota, pero ella solo levanto su cabeza, luego miro a la invitada y se echó en la alfombra que estaba cerca de Valentina – Buena elección, cuídala. Juliana se fue a la cocina y Valentina se quedó observando todo el espacio del departamento. Era tan grande, tan bonito, era lujoso, además que era una zona muy privilegiada de New York. "Juliana ¿Quién eres? ¿Por qué tienes tantos lujos? Creo que mi departamento es la mitad de este lugar, hablando solo de la sala. Es grandísima... Ay Valentina, no puedes hablar de esos temas, deja que ella te cuente, es como muy incómodo y más cuando ella te ha estado llevando a tu departamento todos estos días. No puedo vivir mejor, pero al menos, salí de..."  los pensamientos de Valentina fueron interrumpidos por Juliana quien se le acerco y se sentó a su lado en el sofá, entregándole una copa de vino.

- Gracias mi bonita. Le dijo Valentina a Juliana

- Lo compre yo, cuando me gradué mis padres querían hacer una enorme fiesta de graduación y no me dejarían salir del país en ese tiempo, así que llegamos a un acuerdo, que me comprarían un departamento, ya no quería vivir con ellos. Valentina tomo un poco de vino ya agradeció que Juliana hablara

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora