16 Conociéndonos

528 124 25
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮, 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 𝘆 𝗺𝗶𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝘀, 𝗵𝗮𝘆 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗹 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀. 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝘁𝗶𝗮✨♥️🫶🏼

Capítulo 16

Conociéndonos

- Te llamará cada cinco minutos, me hablará a mí y luego me llamará y me preguntará y así estará toda la noche y es bueno que lo haga así yo sé que ella está bien. Decía la pequeña Maya quien estaba sentada en su escritorio haciendo tareas.

- Ella se preocupa mucho por ti, es bonito que te cuide y también que tú sepas que ella haría lo que sea por ti. Ella intentó dale una sonrisa, pero no quería que Juliana se diera cuenta que ya le agradaba.

- Si, ya lo sé. Me falta poco para terminar. Expresaba Maya

- ¿Te puedo ayudar en algo? Preguntó Juliana quien estaba sentada en el sofá.

- ¿Sabes de matemáticas? Dijo la pequeña niña

- Si, siempre fui excelente en matemáticas. La niña la miró - ¿Necesitas que te ayude?

- Solo es un problema matemático que no entiendo. Juliana se levantó y se sentó a su lado. Le indico lo que necesitaba la niña, así la niña terminaría sus labores. Luego de terminar y hacer todo, Maya se fue a su habitación y se sintió sola, necesitaba a su hermana mayor, a su único refugio, se regresó a la sala y se sentó al lado de Juliana. Juliana se giró para verle.

- ¿Todo bien? Preguntó Juliana

- ¿Se tardará Vale? Dijo la niña mirando la televisión

- Me dijo que en un par de horas ¿Quieres que hablemos de algo? Puedo entretenerte, pero no por mucho ya sabes que me dijo que debías dormir temprano para que no te quedes dormida mañana.

- Ella es la que se queda dormida. Siempre lo hace. Hubo un silencio y continuó - Es solo que la extraño. Juliana entendía ese sentimiento así que decidió ser amable con la pequeña

- También la extraño. Vamos a conocernos. Sé que tienes muchas preguntas que hacerme y si estuviera Val no te dejaría hacérmelas. Así que aprovecha este momento. La niña frunció el ceño, colocó su pulgar y dedo índice alrededor de su barbilla, pensaba en lo que preguntaría y que era una buena oportunidad.

- Está bien, pero debes responder todo. Sin trucos. Juliana trago grueso ante tal severidad de la niña.

- De acuerdo, pero yo también quiero conocerte. Que me dejes conocerte. La pequeña entrecerró sus ojos y respondió

- Está bien, tampoco creas que te quedarás con Valentina.

Sonrió Juliana porque era más que un reto para ella, quería que ella le aceptara, ella era el tesoro más importante de Valentina, pero por encima de eso Juliana tenía un gran corazón y la historia de ellas o lo que conocía le había hecho admirar a su chica.

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now