38 ¿Quien es familia?

506 113 74
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀. 𝗟𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 ✨🫶🏼♥️

Capítulo 38

¿Quién es familia?

- Brenda es muy interesante todo lo que me cuentas, pero llamas a mi novia, le envías flores, le coqueteas, es lógico que quiera golpearte y echarte ahora mismo de mi edificio.

- Lo sé y estás en todo tu derecho, pero no quiero nada con tu novia, probablemente también te diga cosas, eres muy hermosa, pero no las meteré en problemas. Solo vine a eso. Se levanta de su asiento. - Gracias por atenderme. Y si tengo alguna oportunidad de salir con ambas y si tienen más amigas bellas. Juliana sonrió.

- De acuerdo te acepto esa salida, pero al más mínimo coqueteo para mí novia. Brenda hizo señal que cerraba su boca con un cierre y cerraba con una llave y la botaba. - Se ve mal y a nadie le gusta que una recién aparecida esté llevándole flores o enviando miles de mensajes.

- Sé que debo aprender soy una rebelde sin causa, gracias por la oportunidad. Decía la mujer quien se disculpaba con la castaña.

Luego de esa conversación, se despedía Juliana de Brenda en la entrada de su oficina, mientras que Valentina llegaba al piso logró ver la visita que su novia tenía. Sintió una extraña sensación, no quería problemas con su novia y tampoco que su reciente amiga fuera a decir cosas que arruinaran la relación entre ellas dos. Se acercó con temor y al mismo tiempo con toda la confianza que tenía en la relación que estaban construyendo. Se acercó y le dio un beso en los labios a su castaña y le abrazó.

- ¡Brenda! Saludo Valentina

- Hola Valentina, déjame decirte que no vine a buscar problemas, solo vine a resolver mis metidas de pata. Juliana pasó su mano derecha por la cintura de Valentina dejándola más cerca de ella. Dejo un beso en la mejilla de la rubia.

Valentina miró a su novia y buscaba en sus ojos reclamó, pero ella le sonrió y le dijo con la mirada que todo estaría bien.

- Entonces ¿Todo está bien? Pregunto Valentina mirando a Brenda.

- Si amor. Brenda vino a disculparse y quedamos en salir y ella no coqueteará contigo. Expresó Juliana.

- Pues fíjate que tampoco podré coquetear con tu bomba sexy. Juliana sonrió y Valentina colocó cara de seria, para luego de unos minutos mostrar una inmensa sonrisa.

- Ya te das cuenta cómo es Brenda. Tiene mucho que aprender, pero gracias. Miró a Juliana, pasando su mano por su mejilla - Gracias mi amor, por escuchar a Brenda. Volvieron a unir sus labios en un corto beso.

- Bueno chicas, yo tengo que irme o dentro de poco mi papá estará enviando a toda la guardia civil para saber porque me he tardado tanto. Sonrió ante el amor que mostraban las dos mujeres frente a ella.

- Yo te llamo Brenda para la salida. Expresó Juliana. Esta asintió. Se giró para irse, pero se devolvió.

- Son unas hermosas mujeres, pero juntas hacen una pareja única. Quiero ser libre como lo son ustedes. Ahora si me voy. Dijo la mujer y se fue en esta oportunidad. Mientras se alejaba Juliana tomó con sus dos brazos a la rubia por la cintura, la atrajo a su cuerpo y esta oportunidad no importó la muestra de amor que se tenían públicamente.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora