22 El esposo

602 129 23
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀, 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ✨♥️

Capítulo 22

El esposo

- ¡Juan Pablo! Expresó Valentina al ver quien estaba en la puerta. La pequeña rubia se paró detrás de Juliana y la impresión de ambas rubias daba a entender a la castaña que ese hombre no era una buena persona.

- Buenos días esposa mía, allí estás Maya. Decía aquella persona que recién conocía Juliana.

- ¿Qué haces aquí? Dijo Valentina. Mientras Maya se escondía detrás de Juliana. La sangre de Juliana comenzó a hervir.

- Solo vine a ver a mi esposa, vine a ver cómo es que está mi hija. Expresó el hombre entrando en la casa.

- Ella no es tu hija. Expresó Valentina y Juliana se acercó, pero sintió una mano que la detuvo. Era Maya quien no quería separarse de ella.

- ¿Eres el imbécil que andas amenazando? Expresó Juliana con voz fuerte.

- No me interesa quien seas, esto es entre ella y yo. Ella me debe un dinero y si ella es tu novia, tu amante, lo que sea que tengan no me interesa. Aquí el esposo soy yo. Ella sabe que me debe dinero. Expresó Juan Pablo. Sonrió con sarcasmo y Valentina se metió en medio de la conversación.

- Juliana, Maya por favor vayan saliendo las alcanzo al rato. Expresó Valentina

- No te dejaré sola Valentina. Expresó Juliana, Valentina se le acercó y le susurró

- Por favor saca a Maya de aquí. Es lo único que te pido mi amor. Juliana se tragó las ganas de romperle la cara a ese hombre, miró los ojos de Valentina. Quien le suplicaba que sacara a la pequeña de la casa. Juliana tomó la mano de Valentina y luego con sus dedos acarició la mano de la rubia. La miró a los ojos y le susurró.

- No te dejaré sola, eres mi novia, sé lo que tratas de hacer, pero no te puedo dejar sola con este animal. Déjame representarte, déjame defenderte.

- Bueno no tengo todo el día. Dijo Juan Pablo sentándose en el mueble de la sala, Juliana observó y luego miró a Maya quien estaba asustada.

- Mi nombre es Juliana Valdez. Fíjate que vamos de salida y no te podemos atender. El rubio la miró con extrañeza - Voy a concertar una cita contigo y hablaremos del tema. De ahora en adelante hablaras con los abogados. Juan Pablo se levantó y comenzó a enojarse.

- ¿Quién eres tú? No vine a hablar contigo, Valentina es mi esposa ante las leyes y ella es con la única que pienso hablar...

- Ella es mi novia pedazo de imbécil, si no quieres que te mande a la mierda ahora mismo, por las buenas te estoy advirtiendo que te alejes de mis chicas o no te imaginas lo que te haré. Dijo Juliana levantándose. Enfrentando a Juan Pablo. Valentina sorprendida por la actitud de Juliana.

El hombre rubio se levantó y se acercó a Juliana, luego a Valentina

- Esperare que me llames o de lo contrario ya sabes lo que haré. Tú decides. No le tengo miedo a ninguna tortillera. Expresó el hombre, Juliana se acercó a ellos, pero la mano de Maya la sostuvo para que no siguiera. Valentina molesta le mantuvo la mirada a Juan Pablo. Este siguió a la puerta y salió. Valentina cerró la puerta con seguro y fue y abrazó a Maya. Le dio un beso en la mejilla. Juliana las observó y les dio su espacio. Valentina luego tomó el bolso y sin mirar a Juliana siguió su camino a buscar la mochila de su hermana.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora