28 Aparición

399 104 35
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝘀𝗶 𝗮𝗳𝗹𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀✨♥️

Capítulo 28

Aparición

- Me gusta todo lo que me has mostrado. Decía la pequeña mientras caminaba con Juliana fuera de la oficina.

- Pues ya sabes que puedes venir cuando gustes para conversar de arte. Me sorprende tu capacidad de ver las cosas. Así que estaría muy feliz si vienes a compartir conmigo. Maya asintió después de pasar un par de minutos junto a Guadalupe y Juliana en la oficina.

- Gracias por dejarme venir y por las entradas. Dijo la pequeña rubia en la puerta de la oficina. Guadalupe se acercó y le sonrió. Le susurró a Juliana.

- ¿Tú sabes en qué esté metida Valentina?

- Por favor Lupe. Siempre pensando mal de todo. ¿Para eso la trajiste aquí? Susurró de manera molesta Juliana.

- Solo quiero saber qué pasó con esa niña. Si corre peligro y bueno si tú también... La cara de Juliana no necesitaba palabras para que Guadalupe entendiera - Hija, siempre vas a preocuparme tú eres el amor de mi vida, y bueno me preocupa que Valentina y la niña también estén corriendo peligro. Juliana se calmó y solo le dijo a su mamá.

- Ya me estoy haciendo cargo. No dejaré que nada malo le pase a mis bonitas. Gracias por hacerle pasar un gran día a Maya. Las mujeres se despidieron y la niña tomada de la mano de Juliana caminó unos pasos.

- No quiero que te vayas de nuestras vidas Juliana. Eres una buena persona. Juliana apretó más la mano de la pequeña y la hizo sentir segura. Un par de metros estaban las tres chicas atentas a lo que habían hecho las dos en la oficina de Guadalupe. Valentina fue la primera en acercarse.

- ¿Les fue bien? Maya sonrió y la abrazó

- Me fue genial, la señora tiene muchas cosas increíbles. Ya quiero ir a ese museo de arte. Quiero ser una gran artista. Decía la pequeña en los brazos de Valentina.

- Y lo serás mi bonita. Oye vamos a mi oficina y me vas contando todo lo que aprendiste. La niña asintió y respiró la rubia mayor de que todo había estado bien. Para Juliana no estaban del todo bien.

- ¿Lauren vamos a mi oficina un momento? Dijo Juliana en un tono de preocupación, Valentina al saber que su novia se iría volteo.

- ¿Todo bien bonita? Preguntó con preocupación

- Si mi amor, todo está bien. Se acercó y le dejó un beso en los labios. Suavizó el beso y le susurró - Eres la mujer más hermosa del mundo. Te amo. Nos vemos más tarde. Te quiero bonita. Dijo eso la castaña y se fue con su prima.

***

- Juli sé que estamos buscando la manera de hundir al idiota, pero por todos lados hundimos junto a él a Valentina. Decía Lauren mientras hablaban en la oficina de la castaña

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now