35 Refuerzo

642 111 71
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨♥️𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼. 𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. 𝗟𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗮✨🫶🏼

Capítulo 35

Refuerzo

- Amor llévate la camioneta y te adelantas. Es que tengo que resolver algo antes. Valentina le miró sorprendida.

- Amor, pero estabas con mucha prisa hace unos minutos. Valentina se acercó y tomó el rostro de Juliana. Sus miradas se conectaron.

- Te prometo que todo estará bien amor. Lleva pronto a Maya es su primer día en su nueva escuela, yo le diré a Lauren que pase por mí. Miró a Maya y le sonrió y le dijo - Serás la más bonita de esa escuela no lo olvides. Maya sonrió y le guiñó el ojo. Luego le dijo.

- Te quiero Juli. Expresó y se fue antes de oír una respuesta. Valentina sonrió y miró a su novia.

- De acuerdo bonita. Le dio un beso y luego otro. Se fue con la pequeña mientras Juliana se quedaba haciendo lo que omitió decir.

***

Valentina no podía estar tranquila sabiendo que en ese día Juan Pablo debía dar una respuesta a Macario. Su novia no había respondido los mensajes y eso también la tenía nerviosa. Macario se acercó a Valentina.

- Hola Valentina ¿Podemos hablar en mi oficina un momento? Dijo Macario

- Si señor Valdez. Macario le observó y frunció el ceño. Extendiendo su mano adelante para que Valentina caminara delante de él.

Al llegar a su oficina cerró la puerta Macario y le pidió amablemente a Valentina que se sentara.

- Siéntate por favor, lo primero que te voy a exigir es que dejes de decirme señor Valdez, puedes llamarme Macario y más ahora que. Dijo y colocó un papel sobre la mesa - Que esta legalmente divorciada, en caso que firmes. Valentina se sorprendió al escuchar eso y ver la firma de Juan Pablo.

- ¿Esto? ¿Esto es? ¿Es real? Preguntó la rubia.

- Si lo es y me voy a asegurar que ese hombre no se les acerque ni a ti y mucho menos a Maya. Valentina solo podía tener una emoción tan grande que sus lágrimas no pudieron controlarse, ella dejó fluir las lágrimas, secándolas al mismo tiempo, mientras que Macario observaba y sentía que su corazón se rompía. Se acercó a ella y le abrazó. Esta no le rechazo y se desplomó en sus brazos.

- Gracias. Me has quitado un peso de encima. Eran las palabras de la rubia. Mientras abrazaba a su suegro.

- No hay nada que agradecer. Decía Macario consolando a la rubia.

- Nadie había hecho tanto por mí. Así no más. Sin esperar nada a cambio. En sollozos decía la mujer que muchas veces había perdido por confiar en las personas.

- Valentina. Decía Macario mientas abrazaba a la rubia - Mi hija haría lo que sea por ti, entendí que era muy importante para ella. Entendí que eres una persona que no merece todo el mal que te ha pasado y que no eres una mala mujer. Te hemos acogido en nuestro hogar como una de los nuestros a ti y a Maya, así que lo que haría por uno de mis hijos. Lo mismo haría por ti y por la niña. Valentina ahora tienes una familia a nuestro lado. Sí que somos algo difícil de soportar. Valentina sonrió - Pero somos una familia que a pesar de nuestras diferencias nos amamos. Valentina salió de los brazos de Macario y limpió sus lágrimas.

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now