08 Angustia

433 116 53
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 ⚠️⛔️

𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗶𝗴𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮. 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗺𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼...

✨𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗶 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝗲𝗿𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗻𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿✨♥️🫶🏼 𝗟𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼

Capítulo 08

Angustia

- No sé, es muy extraño que no estaba en la oficina, nadie estaba, creo que salieron a celebrar. Es muy raro que ella no me haya dicho nada, solo me dejo con la comida y no me aviso. Decía Juliana en su oficina mientras veía comer a su prima. Preocupada por su rubia. Su bonita, la mujer que hacía que perdiera la concentración. 

- Debe estar bien, deja que te escriba, quizá de la emoción se le paso. Además no son novias como para que ella te esté informando a donde va. Juliana sintió cuchillos en su corazón, pero su prima decía la verdad.

- Yo sí quiero que sea mi novia, pero no quiero que vuelva a pasar. Quiero que este en mi vida, Valentina, es tan diferente, es una mujer tan especial, no quiero culparla por lo que otras personas ya me han hecho... Solo es pensar que se le acabo el amor, siento que me falta el aire.

Lauren levanto su mirada y levanto una ceja – Juli no te pases, solo, no te avisó que no almorzarían, no hagas un drama, deja de sobre pensar, déjame hablar con Camila. Juliana se levantó de la silla.

- Tienes razón, ella debe saber algo, llámala. Le grito Juliana

- ¿Te puedes calmar? Dijo Lauren

- No, bueno si, solo quiero saber que está bien. Es muy extraño, y ¿Si le paso algo? Juliana se le veía muy preocupada Así que Lauren casi regañada llamo a Camila.

- Ya la llamo, pero cálmate. Lauren tomo su celular después de limpiar sus manos, un poco nerviosa por cómo había terminado su último encuentro – Hola, Cami. Disculpa que te llame a esta hora, debes estar ocupada. ¿Cómo estás?... Un silencio en la oficia, Juliana solo podía observar la interacción de Lauren y no podía escuchar a Camila en este caso.

- Si, también quisiera repetir esa salida, prometo llevarte a un sitio más relajado. Lauren sonreía y se acomodó en su silla. Mientras Juliana solo quería saber la razón por la que su no novia la dejo embarcada en el almuerzo y porque no respondía sus llamadas y mensajes. – Me parece genial, está bien dejare que tu escojas el lugar, me estas llamando aburrida... Jajaja...   Miro por un momento Lauren a Juliana y la mirada de la muerte estaba enfrente – Oye Cami, disculpa la pregunta, es que mi prima esta como loca, Valentina... Si... Escuchaba atenta Lauren y los nervios de Juliana estaban  de punta – Entiendo. Pero... Cami... Ella ¿Ella está bien?... Otro silencio sepulcral se apodero de la oficina. Unos segundos hasta que volvió a hablar Lauren

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now