40 Dile a Valentina

525 106 66
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘇 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼✨♥️

𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗝𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥🫶🏼🧡✨ 𝗦𝗨𝗦 𝗩𝗢𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗟𝗘𝗔𝗦𝗘 ♥️♥️

Capítulo 40

Dile a Valentina

- Ella está en peligro, una mujer se la ha llevado. Decía la pequeña ante la insistencia de hablar con Valentina y querer darle el mensaje de su amiga.

- ¿Qué sucedió? Pregunto Valentina quien llegaba, detrás de ella también llegaba Juliana.

- ¿Qué pasó? ¿Dónde está Maya? Pregunto la castaña.

- Ella me dejó sola y se fue con una mujer que dijo que la llevaría con Guadalupe, pero ella nos acababa de dejar y me dijo que te dijera que estaría bien y me guiño el ojo. Ella me guiña el ojo cuando está bromeando o diciendo algo que no es así para que yo entienda que no es así.

- ¿Pero qué mujer se llevó a mi Maya? Grito desesperada Valentina mirando a su alrededor. Guadalupe llegó ante la situación y escuchó. Corrió con los de seguridad. Juliana corrió también con los de seguridad y fue cuando dijo la pequeña.

- Ella se la llevó por allá. Señalando decía la pequeña de rizos. Valentina corrió y detrás de ella salieron a la dirección que la niña había dicho.

Mientras que Guadalupe y Macario quien también se había enterado de la situación habían exigido que nadie saliera del edificio. Cerrarán todas las puertas. Nadie podía entrar y nadie podría salir del lugar.

***

- Por aquí no es la oficina de Lupe. Decía la pequeña. Mientras caminaban por las salidas de emergencia.

- Ya vamos a llegar es que ella me pidió que te llevara es algo urgente solo camina conmigo. Decía mientras seguían caminando, la mujer la llevaba de la mano y la estaba apretando. Cuando llegaron a las escaleras que daban al estacionamiento, la pequeña se soltó.

- Déjame ya sé que no me estás llevando con Lupe. Suéltame. Decía la pequeña soltándose de la mujer. Ella la tomó de nuevo y la jalo.

- Vente mocosa. A mi Juliana no me rechaza. Decía París, tomando de la mano a la niña con violencia y está intentando zafarse, bajaban las escaleras. Se escucharon unos pasos y la mujer intentó subir de nuevo, pero la pequeña se soltó y está la tomó de nuevo y en el forcejeo se cae la pequeña. Y se escuchan gritos.

- ¡Deténgase! Gritaban los guardias de seguridad. Mientras el grito desgarrador de la pequeña que se caía de las escaleras.

- ¡París! Grito Juliana desde arriba.

- ¡Maya! Grito Valentina. Todos corrían tenían acorralada a la mujer que había llevado a la niña.

***

- Señorita. Debemos llevarla rápidamente a emergencia, puede ir en la ambulancia. Le decían los paramédicos. Mientras subían a la pequeña quien yacía dentro de la ambulancia.

Voy a quedarmeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora