12 Ardiente amor

642 126 43
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨🫶🏼𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗺𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼, 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗶𝗽𝗼𝘁𝗲𝘀𝗶𝘀. 𝗗𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 ✨♥️

Capítulo 12

Ardiente amor

- Estoy ardiendo Juls. Decía Valentina, besando los labios de Juliana, los labios de la morena prestos para sentir la suavidad e intensidad de pasión desbordada. Bocas necesitadas ser lamidas, piel necesitada de ser descubiertas.

- Val quiero probar tu dulce sabor. Bajo por el cuello, los besos húmedos y delicados mataban a Valentina de deseo.

- Soy tuya Juls. Ummm. Recito la rubia al sentir como los labios de la castaña habían descubierto los pechos de la rubia. Sacando cuan desorden ropa de la piel de cada una dejándolas en ropa interior. Valentina quería sentir los labios de la morena en su centro así sentía que sus pechos eran arrebatados, ella quería sentir a la morena en su centro.

Valentina cayó de espaldas a la cama en el arrebato de los besos y la mujer junto a ella se colocó sobre ella besando más intensamente, metiendo su lengua chupando sus labios, haciendo una cogida bucal. Para así seguir el camino de la victoria. Podía ver los pechos de la chica, fue bajando por su pecho hasta tomarlo y apretarlo con una mano para luego meterlo a la boca, Valentina solo se le escapaban sus gemidos.

- Ha. Ha. Ha. Juls ummm que rico. Apriétalos me encanta como los aprietas me excita. Ha, ha. Juliana fue lamiendo cada pezón y chupándolo a su antojo.

- Me encanta excitarte, me encanta saberte mojada Val. Volvió a atrapar los pechos de la rubia e ir bajando por el abdomen, fue dejando chupones, hasta saborear cada parte de su cuerpo.

- Estoy mojada Juls. Me tienes. Ardiendo de pasión. Ha. Ha. Gemía la rubia al sentir los labios de la castaña bajar por su cuerpo. Las manos de Juliana tocaban el cuerpo de la rubia con suavidad y deseo.

Pasó sus labios el centro ya húmedo de la rubia con su panty puesta. Oliendo el fluido de la rubia, quito la parte baja y abrió las piernas de la rubia metiéndose entre sus piernas y saboreando las parte interna de sus piernas y abriendo los pliegos de su centro, era una liberación sexual que ellas tenían y el sentimiento interno que aún no terminaban de decir ambas por los miedos de ser una vez más traicionadas. El centro de Valentina estaba húmedo y brillaba con todo el toque que había ocasionado Juliana.

- Juls me encantas, ummm. Los toques de Juliana estaban ocasionando en la rubia un oasis pasional.

- Me encantas Val. Estás tan rica. Lamía su centro tan suave y húmedo, los pliegos de la rubia eran abiertos con la lengua de la castaña, subía y bajaba

- Te ves tan rica chupándome... Ha. Ha. Ha. Juls. La rubia sentía que nadie había hecho en un par de chupadas en sus pechos. Haciendo vibrar a la rubia. Las lamidas fueron presionando el clítoris y un gemido fuerte se escuchó de los labios de la rubia.

- Sí. Sí. Juls, Ha. Ha. Que rico. Juliana comenzó a mamar los labios menores y abriendo su centro a flor de piel. Valentina no podía reprimir sus gemidos. Sentía arder, sentía las piernas temblar, su vulva elevarse. Juliana estaba haciendo ver el cielo y las estrellas a su enamorada. Subió Juliana y besó los labios de la rubia dándole de su propio néctar y con su mano su palpando su suave y engrosado centro. Deslizando sus dedos dentro de ella sintiendo el palpitar de la chica, metiendo y sacando un dedo.

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now