34 Celos

545 111 51
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻? 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗮. 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗮𝘇, 𝗲𝗻 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮. 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀. 𝗨𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀...♥️✨

Capítulo 34

Celos

- Descuida, yo lo tuve claro cuando me decías no podemos tener nada, mis padres no lo aceptarían, pero mira. Tal vez era un poco de empeño en lo qué pasó entre tú y yo. Expresó Verónica - Tranquila no hay rencores, pero si me pone a pensar que nunca fuiste sincera conmigo, allí está la gran Guadalupe junto a tu nueva novia.

- Verónica, no se trata de lo que yo haga o deje de hacer. Es de lo que Valentina es, yo no hice nada para que Lupe la aceptara, simplemente me lance de un paracaídas por ella sin saber los contratiempos, sin saber si iba a resultar y mi mamá simplemente la está apreciando y respecto a ti y a mí, siempre te dije que no quería nada serio, había pasado por muchas cosas y tú me dijiste que estaba bien para ti, así que no me digas no te fui sincera. Ahora con tu permiso tengo que ir a ver a mi otra bonita. Verónica simplemente se quedó allí parada mientras Juliana se iba del lugar.

***

La rubia se había ido al gran evento donde sería una de las principales camarógrafas del momento más importante de la hija del presidente.

El evento estaba grandioso, muchas personas del medio a quien Guadalupe les presentaba a Valentina, quien era el acontecimiento del momento.

- Hola. ¿Tú eres la camarógrafa de Tendencia? Preguntó una chica se veía bastante hermosa. Valentina le sonrió como a todas las personas que se le acercaban.

- Hola, sí. Extendió su mano - Valentina Carvajal. Continuó diciendo

- No puede ser, eres la que toma esas fotos geniales. Que emoción poder verte de frente, eres más hermosa de lo que pensé. Valentina se incomodó un poco - Oye disculpa es que tu belleza sobresale en el montón. Disculpa si te incomoda. No sé si te molesta que una mujer te diga cosas lindas. La mujer tomó de su vaso y sonrió nerviosa.

- No me molesta que mi chica me diga cosas bonitas, pero si me incomoda que otra mujer me las diga. Agradezco los halagos, pero sabes no creo que esté bien eso, debido a que tengo novia. Dijo la rubia quien se acomodó su cámara e intentó caminar y está la detuvo. Le tomó por un brazo y Valentina la miró.

- ¿Me disculpas? es que no sé cómo comportarme muchas veces, no sé ligar, no sé decir cosas adecuadas. Me llamo Brenda. Valentina sonrió y le quitó su mano de la de ella.

- Para empezar no toques a una mujer sin su consentimiento, no solo aplica para hombres, también para mujeres. Cuando una mujer tiene un clip contigo lo sentirás, sabrás cuando ella sonría o te mire a los ojos y si le miras los labios y ella luego no se espanta y también mira los tuyos y además si se acerca, déjame decirte que por allí se empieza, no te puedo dar un manual para esto, pero a mí me funciona. Siguió caminando Valentina en dirección a donde iba. La mujer la siguió

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now