30 Cazafortunas

561 114 59
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼. 𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮. 𝗟𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 ✨♥️

Capítulo 30

Cazafortunas

- ¿Cómo se le ocurre venir hasta aquí a esa cazafortunas? Expreso Guadalupe, levantándose de su silla.

- Mamá por favor, déjame resolver a mí las cosas.

- Hija esa mujer solo estuvo contigo por tu dinero. Y ahora estás con Valentina. Juliana la miró sorprendida. "¿Mi mamá está defendiendo a mi Val?" Pensó para sí misma

- Mamá solo hablaré con ella y la echare. Estoy feliz con mi Val y no voy a dejar que la víbora de Paris me arruine mi vida.

- Espero no pase de 5 minutos o yo misma la voy a echar de aquí. Dijo Guadalupe levantándose y saliendo del lugar. A unos escasos minutos hicieron pasar a la mujer castaña, cabello largo, alta hermosa mujer, llegó sonriendo.

- ¿Qué haces aquí Paris? ¿No te quedó claro la última vez que nos vimos? Dijo Juliana al verla

- Juli mi amor no sabes la falta que me haces, todo lo que he vivido lejos de ti. Juli metí los pies hasta el fondo contigo, pero esto me hizo ver que eres la mujer de mi vida. Me divorcié. Estoy lista para tener de nuevo una relación contigo. Permíteme hablar y explicarte todo. Se acercaba a Juliana y esta retrocedía.

- Paris, hace tiempo que te saque de mi vida... Comenzó a hablar y fue interrumpida por la mujer siempre era ella quien merecía ser escuchada, sin dejar hablar a los demás.

- Juli la cague feo contigo, eres una gran y maravillosa mujer. Pero bebé escúchame, nosotras somos la una para la otra, nacimos para estar juntas. Yo la regué. Juli dame una oportunidad para que vivamos este amor. Se acercó y tomó el rostro de la castaña. Y acercó sus labios a la de Juliana para besarle.

Juliana se separó y tomó aire para ya no escuchar más a la mujer. Le hablo fuerte.

- Ya basta Paris, estoy cansada de escucharte. Me engañaste, estabas detrás de mi dinero, estabas casada, yo te di todo hasta me eche de enemiga a mi mamá por defender nuestro amor y sufrí mucho, pero se acabó. Para mí se acabó. Lo que pasó fue suficiente para darme cuenta quien eras realmente, estaba completamente ciega por ti, pero ya no, hace mucho que superé lo nuestro y te voy a pedir que no regreses más por aquí.

- Juli yo sé que estás golpeada y lo comprendo, pero no creo que me hayas olvidado, menos por una insípida rubia. Juliana frunció el ceño y eso causó más molestia.

- ¿A qué te refieres? Preguntó Juliana

- Ya me enteré que sales con una fotógrafa las vieron con Guadalupe y Mariana en el museo. No creo que me hayas olvidado tan pronto y menos por una don nadie, porque nadie conoce a esa fotógrafa. Juliana se llenó de valor y aunque su deseó era matarle. Camino a ella y la tomó por un brazo abriendo la puerta de su oficina la sacó.

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now