29 Sanguijuelas

719 149 58
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

✨𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔✨

𝗟𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀... 𝗡𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝘀...

Capítulo 29

Sanguijuelas

- ¿Qué hacía esa mujer allí? Mi bonita ¿Te hizo algo? ¿Te lastimo? Preguntó Juliana revisando a su novia

- No bonita, no me lastimo. Me dio tanta impotencia. Mi amor esa mujer tiene días buscándome y no me siguió. Ella debe estar nuevamente conspirando contra nosotras, tengo miedo Juls. Tengo miedo que me quiten a Maya. ¿Por qué tiene que aparecer Jennifer?

- No lo sé amor, pero vamos a tener cuidado de que esa mujer no se meta contigo. Que no te dañe. No lo voy a permitir. Decía la castaña mientras la puerta se abría, Camila entró y Maya igual. Valentina se limpió las lágrimas. Y fue a la habitación, Juliana miró a las chicas.

- Sabía que le pasaba algo. Expresó Maya. Mientras se dirigía a la habitación de Juliana y Lana las siguió a la pequeña, Camila solo asintió y le dijo a Juliana.

- Has logrado lo que nadie había logrado con esa mujer. Ella nunca se había desplomado a llorar delante de nadie y tú lo lograste. Ella confía en ti y por favor te pido que hagan lo que sea para que la quede libre de ese par de sanguijuelas.

- Amo tan profundamente a ese par que haré lo que esté en mis manos.

***

Llegó el día del museo y no habían tenido noticias del par de sanguijuelas, pero Juliana tenía moviendo todos sus contactos para destruir a ese par. Valentina no podía estar del todo tranquila y cualquier situación sospechosa ella se alejaba del lugar.

- Es tan lindo este lugar. Es waooo estoy tan feliz se haber venido y más que vine con ustedes dos. Me perdí muchas actividades de la escuela porque no estaba la firma de mis padres. Expresó Maya

- Pero ¿Valentina podía firmar o no? Dijo Juliana y Maya negó con su cabeza.

- No, cuando Valentina me inscribió en la escuela firmó como papá, luego ya descubrieron que no podía seguir ella asistiendo y después con todo el rollo del secuestro creo que no fue a resolverlo, ya ella es mi tutora. Así que debe ir a esclarecer que si es mi tutora legal, pero como mintió la primera vez es posible que la sancionen. Nuestra vida es un caos como dice Vale.

- Pues, si quieres te cambiamos de escuela a una escuela más bonita y donde no tengan ese problema. Maya la miró y miró a Valentina que regresaba del baño.

- Debes consultarlo con la leona, pero a mí me encantaría. Expresó la pequeña rubia.

- Regrese mis bonitas Sigamos el recorrido. Se detuvo y miró en una dirección que las chicas no habían observado - Tu mamá está aquí. Soltó Valentina e inmediatamente ellas giraron a ver.

- Era de esperarlo. Expresó Juliana mientras Guadalupe se acercaba junto a Mariana.

- Hola, que bueno que se animaron a venir con Maya. Espero Maya logre disfrutar de todo lo que tiene la exposición del día de hoy. Guadalupe saludo y le dio un beso a su hija. Acarició a Maya y luego a Valentina.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora