20 Tendencia

741 120 25
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗻, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲 𝗮𝗹 𝗱𝗶𝗮. 𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻, 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮✨♥️🫶🏼

Capítulo 20

Tendencia

- Buenos días madre. Adelante, pasa sin anunciarte y escucha conversaciones ajenas.

- Que descaro, no sé quién sea esa mujer y qué hacéis con ella, pero en los negocios no quiero nuevas mujercitas que solo están pendientes de tu dinero, además que ese día no fue sola, tiene una hija. Juliana ¿Cuándo vas a madurar? Eres tan hermosa y puedes encontrar cualquier chico que te haga feliz. La mujer delgada, cabello castaña, alta, con mucho estilo, un bolso pequeño en su ante brazo.

- Ay mamá. Se quejó Juliana molesta - Siempre traer el recuerdo, tú siempre me tratas como una niña. Ya sé que he pasado y por esta razón estaba evitando ir contigo. Decía Juliana cruzándose de brazos.

- Yo las dejo solas, me retiro. Bienvenida Tía, espero podamos dar un paseo por las instalaciones. Decía Lauren levantándose, le dio un beso a Guadalupe.

- Si Lauren, hemos venido a revisar, después de la junta haré ese recorrido. Expresó Lupe

- Bueno tía las dejo. Termino diciendo Lauren y saliendo de la oficina dejó solas a las dos mujeres.

La madre de Juliana se sentó en la silla frente a ella

- Te dije que esa mujer solo estaba contigo por el dinero hija, Juliana eres lo más importante en mi vida, pasamos discutiendo porque mantenemos el mismo carácter. Hija soy madre y sé discernir cuando alguien está buscando hacerles daño a mis hijos. Una mujer que recién te conoce y ya dice que te ama y se quieren casar y te pedía que le pagaras todo, cuando ella estaba...

- Mamá ya basta. Me equivoqué y no me lo tienes que recordar a cada momento, soy humana y es normal equivocarme. Ya superé eso y sabía que en el momento que nos viéramos te aprovecharías para dame un discurso.

- Juliana no es un discurso, soy tú madre, sé que eres hermosa y puedes atraer fácilmente, pero también tú dinero atrae oportunistas, no tomas en cuenta que el tomar ese camino de estar enamorada constantemente de problemas, tú sola te metes en problemas por ser tan de alma buena. No es que quiera que pierdas tu esencia, pero hija nosotras por naturaleza nos gustan los hombres así nos creó Dios y esas mujeres les atrae es tu dinero. Guadalupe seguía insistiendo.

- ¿Crees que yo pueda atraerle a una mujer? Ahora esto es nuevo Lupe, resulta que ahora les atraigo a los hombres, pero a las mujeres no. Respondió con ironía Juliana

- Hija reconoce que te dije que esa mujer era mala y solo estaba contigo por tu dinero, yo solo quiero que tú estés bien, eres mi hija. Quiero que lo mejor te pase, pero sabes que al lado de una mujer no es lo correcto. Hija eres lo más importante que tengo en mi vida, mi primogénita, la niña de mis ojos. Lupe estaba un poco preocupada.

- Mamá me equivoco porque no soy perfecta, me equivoqué porque veo siempre lo mejor de las personas y no todas las personas buscan los mejores de uno. Me equivoqué mamá, pero no significa que por una mujer que me hizo daño, todas sean iguales y ahora me empiece a gustar los hombres, mamá sé que no es fácil aceptar que me gustan las mujeres. Mientras Juliana hablaba, Guadalupe Valdez se incomodaba, no le gustaba el tema de conversación - Y lo que estoy viviendo ahora con otra persona es algo muy mío. Ella no es como las otras personas que han llegado a mi vida a dañarme, y el hecho que ella tenga o no tenga una hija no la hace menos persona, no quiere decir que por eso sea mi novia. Guadalupe se levantó de manera abrupta de la silla y caminó a la puerta sin dejar terminar a Juliana

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now