31 Cena en familia

517 113 60
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀. 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼✨♥️ 𝗣𝗮𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗲, 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮, 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼. ♥️🫂

Advertencia ⚠️

Leer en privado 🙊🥵🥵🥵

Capítulo 31

Cena en familia

- Este día fue agotador, pero estoy contigo princesa, es lo más importante que tengo en mi vida. Dijo la rubia entrando en la habitación después de dormir a la pequeña rubia. Comenzó a toser al ver a Juliana desnuda con solo una cámara en sus manos acostada en la cama - Juls. Juliana solo observaba a la rubia.

- Me debes algo princesa. Le entrego la cámara y Valentina estaba fascinada con la sorpresa de su novia. Riendo de emoción, el pecho se le infló de tanta alegría. Su novia estaría completamente a su disposición y ella le haría una sesión de fotos o media sesión porque tal vez no se podría resistir. La rubia entró en calor y tomó la cámara. Comenzó a fotografiar a la morena y en la ráfaga de fotos iba y le indicaba a la morena cómo colocarse.

- ¿No te da miedo que esa Paris use esos videos? Preguntó Valentina. Juliana miró a su novia y se levantó acercándose a ella.

- Sé quién es Paris y sé que ella misma no se delatará, ella es la más perjudicada en todo esto. Ella saldría mal parada y no quiero seguir hablando de esa mujer cuando estoy a punto de coger contigo. Valentina entendió que no era el momento y el lugar además las condiciones no se estaban prestando para lo que ella estaba a punto de hacer. Metió su mano en el cuello de la castaña.

- Perdón por decir tonterías. Ahora siéntate en la cama que debo tomarle fotos profesionales y tan cerca de mi harás que me olvide de mi ética profesional y de todo. Juliana sonrió y se sentó - Déjame acomodarte un poco. Tocó los pechos de Juliana y miró a sus ojos que tanto la han enamorado. Luego metió su dedo en la boca para lamerlo y luego pasarlo por el pezón de la castaña.

- ¿Eso se puede hacer señorita fotógrafa? Preguntó la morena de manera divertida tomando el brazo de la rubia.

- Solo estoy ayudando a quitar el cabello y se logren apreciar tus atributos. Déjeme decirle con todo respeto que es muy hermosa. Decía la rubia tomando fotografías - Deme un momento voy a quitarme esta blusa que tengo calor. La rubia comenzó a quita su blusa.

- ¿Tienes calor? Pregunto la castaña mirando a la rubia con esa mirada pícara. Esa mirada que solo podía volver loca a la castaña.

- Mucho calor. Decía la rubia dejando solo su cuerpo en ropa interior y tomando fotografías a la castaña quien estaba sin nada de ropa y de pudor.

- Me gustas tanto señorita fotógrafa. Podría hacerle una propuesta indecente. Sugirió la castaña. La rubia siguiendo el juego. Se acercó a la castaña y la levantó. Pasó su mano por el centro de ella y está gimió un poco.

Voy a quedarmeWhere stories live. Discover now