24 Los Valdez

544 115 36
                                    

𝗡𝗢𝗧𝗔:

- ✨𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗻, 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼.

𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ⚠️⛔️

Capítulo con un poco de intolerancia, si no te gusta el poco drama que se viene. NO LEER 🙊🙊🙊 la quiero

Capítulo 24

Los Valdez

- ¿Qué haces en el departamento de mi hija? Preguntó prepotente y aún parada en la puerta del departamento

- Yo vivo aquí. Respondió Valentina un poco nerviosa, pero sin ganas que se dieran cuenta.

- ¿Cómo que vives aquí? Te le has metido a mi hija por los ojos al punto que ella tontamente te abre las portas de su casa. Mientras la prepotencia de Guadalupe subía, Valentina trataba de mantener la calma, este no sería el primer problema de Juliana y Valentina por causa de la suegra.

- Bueno en realidad ella se metió en mi corazón y creo que yo en el de ella, es normal que cuando dos persona se aman, decidan vivir juntas y nosotras lo estamos intentando. Su hija y yo somos novias y si tiene algo que preguntar pues no tengo ningún problema en responder siempre y cuando sea otro día porque ahora mismo me voy a mi trabajo. No quiero que mis jefes me amonesten por llegar tarde después de mi horario de almuerzo. Valentina cerró la puerta evitando que Guadalupe viera a Maya quien recién llegaba de la escuela.

- No creo en ninguna relación de dos mujeres y menos cuando quieren venir a aprovecharse de ella, así que si crees que puedes conmigo saca mejor tus armas. Nadie puede meterse con un Valdez

La mujer con molestia salió del lugar y Valentina entre cerro los ojos y se fue a su lugar de trabajo, con la preocupación de lo que podía hacer Juan Pablo y ahora con el temor que la madre de Juliana buscara la manera de molestar a su chica.

Mientras trabajaba Verónica llegó sorpresivamente buscando a Valentina, ingreso en estudio donde trabajaba Valentina.

- Valentina disculpa que te interrumpa, sé que estás ocupada, pero te solicitan en el piso 25. Valentina sorprendida por el rostro de Verónica, se acercó y le dijo de manera tranquila.

- Si quien me solicita es la hija de los Valdez, dile que estoy trabajando. Que hablamos luego. Verónica negó con la cabeza interrumpiendo

- Valentina, no te está llamando Juliana, es una Valdez, pero no ella. Así que sube. Espero tengas suerte con la señora Guadalupe Valdez.

Entrecerró los ojos la rubia, respiro profundo y se encogió de hombros para saber que le tenía preparado su suegra. Camino al ascensor y ya dentro marcó el piso 25. Y un poco nerviosa, pero con mucha incertidumbre respecto a lo que pasaría en la oficina donde estaría su suegra. Ingreso al piso y solicitó a la recepcionista de ese lugar que era solicitada por la Señora Guadalupe.

- Muy buenos días. Un momento y le anunció primero. Siéntate por allí y ya te llamo.

- Gracias. Valentina camino y se sentó en una de las sillas cruzó sus piernas y cruzó sus brazos. Espero que la recepcionista hablara y le llamara y así fue, la recepcionista se levantó y luego le indicó que caminara con ella.

Voy a quedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora