Cap. 04

169 27 2
                                    

Abrí la puerta y todos mis amigos fueron entrando, abracé con fuerza a Jungwon y en el momento en que entró Sunghoon con las manos en sus bolsillos me lancé encima de el y lo besé, colocó sus manos en mi cintura y me siguió el beso.

Sentí todas las miradas sobre nosotros y Sunghoon se separó observando, me regaló una sonrisa y caminó hasta el patio.

Jungwon, Heeseung, Ni-ki, Jay, Jake, Dahyun y Mark me miraron sorprendidos.

—Que mierda.—dijo Heeseung soltando un bufido.

—¿Qué acabó de pasar?.—preguntó Mark confundido.

—¿Ahora eres novio de mi hermano?.—preguntó Jungwon con la boca abierta.

—Si, somos novios.—respondí con una gran sonrisa, Ni-ki me abrazó y me palmeó la espalda mientras susurraba felicidades.

—¿Que te pasa en la cabeza, Sunoo?.—preguntó nuevamente Heeseung, bastante frustrado.—¿Cómo te fuiste a meter con Sunghoon? Joder, te hará daño.

—Sunoo, es mejor qué lo dejes todo con el.—agregó Jake bastante preocupado.—Tu sabes que el aún piensa en su ex.

Le miré confundido y algo molestó.

—Es mi decisión, yo quiero estar con él.—respondí mientras soltaba un gruñido.

—Te va a romper el corazón.—dijo Dahyun llevando su mano al pecho mientras me miraba preocupada.

—Sunoo, termina con el.—dijo Heeseung.

—No le digan qué hacer, el tomó sus propias decisiones y si quiere estar con mi hermano, pues qué lo esté, soy su mejor amigo y me gusta y no me gusta esto, pero Sunoo quiere estar con él.—interrumpió a todos Jungwon.—Sunoo debe aprender a tomar decisiones, debe ser firme y mantener su punto de vista, si lo lastima el se levantará y seguirá.

Miré a Jungwon sonriendo.—Se qué Sunghoon no me lastimara.

—No estés tan seguro de eso, conoces su lado bueno no su lado malo, no sabes cómo es cuándo tiene pareja.—dijo Heeseung mirando hacía arriba.—Eres mi hermano y el es mi mejor amigo, los conozco a los dos y se porqué lo digo.

—¡Ya no más!.—dije molestó.—es mi problema, me gusta Sunghoon y no porqué me digan todo ésto cambiaré de pensar, ahora estoy con el, es mi novio, me dio una oportunidad y no le fallaré.—respondí pasando mis manos por mi cabello.—Se qué se preocupan por mí, pero quiero estar con él, quiero saber qué se siente estar con él, por favor sólo apóyenme.

Todos se miraron entré sí preocupados pero al final sólo me regalaron una sonrisa sincera menos Heeseung quién sólo estaba molestó.

—Te apoyaremos.—dijeron todos y sonreí.

—Te lo advertí, Sunoo.—dijo Heeseung.—Cuándo estés jodido con el corazón roto te acordarás de mí.

—Ya, Heeseung.—dijo Jungwon dándole un codazo.

Heeseung sólo bufaba molestó.

—Todos sabemos qué nada bueno saldrá de esto, y que cuándo Sunoo esté vuelto mierda lo lamentaremos.—dijo nuevamente.—Jake, Jay y Ni-ki nosotros sabemos cómo es Sunghoon.

—Ya no hablemos de esto, mejor vamos al patio.—dijo Jay.

Si tan sólo los hubiera escuchado, si tan sólo les hubiera hecho caso no estaría cómo estoy ahora, no tendría el corazón roto y no estaría sonando aquella alarma en mi cabeza.

Tomorrow || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora