Cap. 15

164 21 5
                                    

Sunghoon se encontraba mirándonos fijamente, entró en la habitación y cerró la puerta.

—¿Qué está pasando aquí?.—preguntó mientras nos observaba. —¿Porque estás así, Won?.

Jungwon se quedó en silenció y se quedó mirándolo, Sunghoon arqueó las cejas.

—Dime ahora mismo que sucedió.—dijo estrellando su lengua contra su mejilla.

Me quedé observando la escena mientras Jungwon me miraba suplicando por ayuda.

—¿No diran nada?.— preguntó y ambos nos quedamos en silenció.—Bien, iré por Heeseung.

—¡No!—gritamos ambos al unísono y Sunghoon nos miró curioso.

Sunghoon se acercó a Jungwon y acunó su rostro entré sus manos.

—¿Quién te hizo llorar?—preguntó y Jungwon bajó la mirada. —¿Fue Heeseung?

Me senté en el borde de la cama y me quedé observandolos, Jungwon empezó a llorar nuevamente y abrazo a su hermano con fuerza mientras escondía su rostro en el pecho de Sunghoon.

Sunghoon me miró de reojo y abrazó a Jungwon acariciando su cabello mientras esté sólo lloraba. Escuchar sus sollozos era una de las peores cosas del mundo, verlo llorar me rompía el corazón. Jungwon es alguien fuerte quién muy pocas veces a llorado delante de mí, el no se derrumba con facilidad, el es fuerte y ahora mismo está vuelto mierda.

—H-Heeseung...se acostó con caroline. —dijo Jungwon con dificultad y Sunghoon cerró los ojos mientras abrazaba con fuerza a su hermanito. Sunghoon está enojado, muy enojado.

La puerta de la habitación se abrió de par en par y todos volteamos a mirar quién era está vez, Heeseung estaba en la puerta mirándonos fijamente con el seño fruncido.

Sunghoon se separó de Jungwon y empezó a caminar a paso decidió hacia Heeseung quién lo miraba con curiosidad, estrelló su puño contra su rostro provocando que Heeseung perdiera el equilibrio y cayera al suelo Jungwon cerró los ojos y cubrió su rostro con sus manos, Sunghoon se subió encima de Heeseung dispuesto a pegarle, corrí hasta el y lo abracé por la espalda tomando sus manos.

—Sunoo, sueltame. —dijo molesto.

Heeseung me miró fijamente.— ¿Qué mierda está pasando, porque mierda me pegaste Sunghoon?

—Se que quieres pegarle pero no lo hagas, por favor. —dije contra su oído y Sunghoon se fue a soltar de mi agarré. —Si sientes algo por mí, no lo hagas.

Sunghoon se quedó quieto mientras me miraba de reojo.

—Se que mi hermano metió la pata pero no lo lastimes.— dije nuevamente. —Si me quieres, no lo harás.

Sunghoon cerró los ojos y se quitó de encima de Heeseung, me apartó y caminó hasta Jungwon tomándolo de la mano.

Heeseung se levantó con dificultad y lo miré fijamente, su nariz sangraba.

—¿Qué hice?—preguntó y negué con la cabeza, Heeseung se fue a acercar a Jungwon pero Sunghoon lo empujó.

—No te acerques a mi hermano.— dijo mientras soltaba un bufido.—No te atrevas a tocarlo nuevamente, no cuando estás sucio.

—Won.... —Heeseung lo llamó pero Jungwon se escondió detrás de su hermano sollozando.

—Te quejas de mi actitud, te quejas de todo lo que hago, te quejas por como soy con Sunoo pero tú... —hizo una pausa y sentí mi corazón encogerse.— Tú no eres diferente a mí, tú eres peor de lo que yo soy.

—No soy peor que tú, somos iguales, Sunghoon. —Heeseung lo miró con seriedad mientras pasaba sus manos por su nariz la cual sangraba.

—Si somos iguales ¿Porque mierda te quejas de mi? Que puta doble moral la tuya.—dijo mirándolo con burla.

—Sunghoon...— Heeseung se intentó acercar nuevamente y Sunghoon lo miró con ganas de matarlo.

—No te acerques, no ahora. —dijo mirando de reojo a su hermano. —Después podrás hablar con el pero ahora mismo está mal y lo único que quiero hacer contigo es matarte, así que será mejor que te alejes.

—Sunghoon, no quiero pelear contigo, no quiero pelear por culpa de alguien más, somos amigos.— dijo Heeseung y Jungwon sólo se quedó en silenció.

—Jungwon es mi hermano, es sangre de mi sangre, el va primero antes que cualquiera.—dijo Sunghoon y Heeseung mordió su labio inferior.

—Hablaremos después de ésto, Sunghoon.—dijo Heeseung.—pero ahora mismo sólo te diré que no pienso pelear contigo por Jungwon.

—No es culpa de el, si peleas con Sunghoon es por tu propia culpa.—me metí en la conversación y ambos me miraron.

—Tú no te metas, Sunoo.—advirtió Heeseung.

—Jungwon es mi mejor amigo, es como mi familia y ahora mismo tú...mi propio hermano lo estás lastimando, todo ésto es tu culpa porque decidiste acostarte con Caroline teniendo a Jungwon cerca.—dije molesto.—Si peleas con Sunghoon, no es culpa de alguien más, es tuya.

Heeseung se quedó en silenció y bajó la mirada.

—Asi que ahora mismo, sal de mi habitación.—dije enojado.—o me encargaré de sacarte a patadas de aquí.

Heeseung levantó la mirada y arqueó las cejas.

—No porque sea pequeño, no significa que no podré sacarte, no me retes.

Heeseung sólo suspiró.— Lo siento.—dijo antes de salir de la habitación y Jungwon sólo se tiró en mi cama, se envolvió entre las cobijas y volvió a ponerse a llorar.

—Deja de llorar, Jungwon.—dijo Sunghoon sentándose en el borde de mi cama. —Mejor sal y disfruta de la fiesta, no prestes atención a Heeseung, no demuestres que te importa, si quieres ve y hazle la misma mierda que él te hizo, acuéstate con otro, yo me encargaré de que se entere.

—¿Esos son tus putos consejos, Sunghoon? Jungwon no debe rebajarse al nivel de Heeseung.—dije mirándolo y Sunghoon sólo rodó los ojos.

—Si Jungwon hace eso y dejará de prestarle atención a Heeseung, tendrá a tú hermano a sus pies, lo tendrá rogando por una segunda oportunidad, así es Heeseung, lo único que le afecta es Jungwon así no lo demuestre.—dijo y Jungwon sólo nos miraba fijamente mientras limpiaba sus lágrimas.—Heeseung es aún más posesivo y celoso de lo que soy yo.

Me quedé en silenció. Si Sunghoon la otra vez casi abusa de mi... sólo por celos... ¿Heeseung sería capaz de hacerle lo mismo a Jungwon? Negué con la cabeza y aparte esos pensamientos de mi cabeza.

Jungwon se levantó de la cama.—Haré lo que Sunghoon me dice, lo haré. —caminó directo al baño, Sunghoon se levantó de mi cama y pasó por mi lado.

—¿Qué vas a hacer?—pregunté mirándolo.

—Estaré abajo en la fiesta.—dijo con obviedad para después salir de mi habitación.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now