Cap. 27

110 16 2
                                    

Nos encontrábamos en la habitación después de un largo día en la biblioteca, su mano rozó sutilmente la mía mientras veíamos una película y volteé a mirarlo.

Sus ojos se encontraban fijos en la televisión mientras su boca permanecía entre abierta, su cabello caía sobre su rostro provocando un estilo más relajado en el, sus mejillas se encuentran de un hermoso carmesí y me pregunto cómo es que alguien puede lucir tan bello incluso cuando está sin arreglarse. El es perfecto y lo noto por cada poro de su piel, es simplemente hermoso ante mis ojos.

Relame sus labios y sonríe mirando la televisión, su mano acaricia la mía y no puedo concentrarme en nada más que aquel roce de su piel con la mía, siento un revoltijo en mi estómago algo que no había vuelto a sentir después de tanto tiempo.

—Hoonie.. No le estas prestando atención a la película.— dice mientras hace un puchero y sonrío.

—Tengo una razón para no hacerlo.

—¿y cuál es esa razón?—pregunta con curiosidad.

—Tú. Tu cara bonita no me deja concentrarme.— digo sonriendo y me acerco a sus labios, memorizando cada parte de su boca, memorizando su sabor. Sus labios encajaban a la perfección con los míos y sé que están hechos para mí como los míos para el.

Sunoo se aleja sonriéndome y me quedo idiotizado mirando sus hermosos ojos color avellana con aquella forma gatuna que caracteriza su mirada tan tierna y seductora a la vez.

—Me intimida que me mires así.—dice.

—¿Y como es esa mirada?—preguntó sonriendo.

—Cómo si estuvieras enamorado.—responde mirando hacia el suelo.

—¿Y acaso no lo estoy?—preguntó.

—No lo sé, eso sólo lo sabes tú.

—Tú deberías saberlo.—respondo.

Siento mi corazón encogerse al pensar en que el este inseguro sobre mi amor por el, no fue de la noche a la mañana que creció este sentimiento, fue sembrándose poco a poco, y cada día crece más, pero las palabras simplemente no salen de mi boca para decirlo en voz alta.

—Si te digo eso es porque no lo sé, puedes decir lo que quieras, pero no sé si realmente lo sientes. —sube nuevamente la mirada y me la sostiene.

—Mejor dejemos esto aquí... pero cuando escuches un te amo de mi parte sabrás que estaré perdidamente enamorado de ti, que seré capaz de dar mi vida entera por ti y te cuidare como a nadie.— beso sus mejillas.— Tu no eres un objeto para mi, eres más que eso y con pequeñas cosas te lo he demostrado.

Sunoo simplemente calla y muerdo mi labio inferior.

—¿Qué soy para ti?—pregunta.

—Eres mi novio.

—¿Soló eso?—dice mientras juega con su labio.

—Te cambió la pregunta, ¿qué significó yo para ti?.

—No caben palabras para decirte lo que eres para mí, lo único que te diré es que la palabra que más se asemeja a ello es que lo eres todo.—toma mis manos entre la suyas.— Lo tienes todo de mi.

Y tu de mi.

Quise decirlo pero simplemente jamás salieron aquellas palabras.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now