Cap. 22

123 16 3
                                    

En el momento en que deje de sentir a Sunoo encima mío, me levante precipitadamente mirando a todos lados.

—Tranquilo, aquí estoy.—dijo sonriendo y suspire.

Me acerque a él y lo abracé con fuerza, Sunoo soltó un jadeo y lo miré algo confundido.

Sunoo sonrió algo incomodo y le fui a quitar la camisa pero el hizo fuerza para que no se la pudiera quitar.

—Sunoo.—le advertí mirándolo y el suspiro subiendo sus brazos, subí su camisa a la altura de su pecho y sentí la ira apoderarse nuevamente de mí.

Su hermosa piel blanquecina ahora se encontraba llena de morados, pasé la yema de mis dedos sobre su piel y Sunoo se estremeció.

—Duele. —dijo casi en un susurro.

—Les haré pagar por esto con mis propias manos. —dije para mi mismo.

Subí a Sunoo sobre el lava manos y el solo me miro fijamente.

—Siento mucho ser el causante de esto.—dije mientras empezaba a besar cada parte de su piel.

—Tú no hiciste nada malo, Sunghoon.—dijo Sunoo acariciando mi cabello.

—Ellos te lastimaron..simplemente porque eres mi pareja, porque los rechacé.— dije rozando suavemente mis labios contra sus hematomas.

—Me hubiera lastimado más que los hubieras aceptado y que te hubieras metido con ellos.—dijo acariciando mi cabello y seguí rozando mis labios contra su cálida piel.

—Jamás te sería infiel a menos de que tú lo fueras, no me siento orgulloso de decirlo, pero soy muy vengativo. —dije cerrando mis ojos.

Y no miento cuando lo digo, puede que nuestra relación no sea perfecta, pero desde que estoy con él no he estado con nadie más, no en el ámbito sexual, hubo caricias y besos, si. Pero fue en el primer mes que estuvimos juntos y pare, soy un hijo de puta, pero no haré cosas de las que a mí me hicieron.

—Nunca te sería infiel, Sunghoon.—dijo con total seguridad y sentí tranquilidad. Por más que sepa que el no es así, me tranquiliza el oírlo decir eso.

—Te creo.— sonreí contra su piel y Sunoo soltó una pequeña risa.

—Te amo tanto que jamás sería capaz de hacerte eso.— dijo sonriendo y sentí mi pulso acelerarse, mis mejillas se calentaron y seguí haciendo lo mismo para disimular un poco.

—Deja de decir que me amas.—dije algo nervioso.

Estúpido, corazón.

—Cada vez que lo hago tus mejillas se ponen rojas y es lindo el verte así aparte de que es lo que siento.—dijo sonriendo, subí nuevamente la mirada y me puse a su altura.

—Mejor vamos a la enfermería para que te apliquen una crema, mis besitos solo eran para darte un poco de amor.—dije sonriendo mientras miraba hacia otro lado, Sunoo se bajó la camisa y depositó un casto beso en mis labios.

—Tus labios se sienten tan bien contra mi piel, me gusta ese tipo de amor.—dijo sonriendo mientras entrelazaba nuestras manos.

Me jaló fuera del baño y caminamos hacia la enfermería, varios nos miraban de maneras diferentes, con reacciones diferentes y sentía mis mejillas calientes al tener nuestras manos así, me siento como un puberto.

El simple roce de nuestras pieles me enloquece, nuestras manos entrelazadas me aceleran el pulso y el roce de nuestros labios me hace perder de mi mismo. Kim Sunoo me está enloqueciendo.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now