Epílogo

194 18 11
                                    

Cinco Años Despues 

Sunghoon finalmente había terminado sus primeros cinco años estudiando biología marina y estaba más que orgullo por haber elegido aquella carrera, se sentía bien y después de tanto tiempo de haberse esforzado por cumplir sus metas, lo había logrado. La felicidad que sentía en el momento de haberse graduado nadie más podría reemplazarla, nadie más que Kim Sunoo.

Su recuperación había sido lenta y dolorosa por el hecho de que Sunoo le había hecho lo mismo que su ex, sentía desconfianza y Kim no se había equivocado cuando le decía que no funcionaria, muchas veces sentía ira para después convertirse en tristeza, no podía olvidarle, ni odiarlo porque realmente lo amaba demasiado. Tardó en volver a ser feliz, en perdonar realmente y seguir adelante porque de eso consiste la vida y aunque el menor le hubiera sido infiel, Sunghoon lo perdonaría y esa sería la única vez, tardó en darse cuenta que amar no es perdonar todos los fallos de esa persona, es ayudarle a ser mejor y aunque una infidelidad no debía de perdonarse el lo hizo, Park había sido un hijo de puta, había herido la confianza de Kim, lo había lastimado y no lo perdonaba sólo para aliviar su culpa si no porque era lo que más deseaba, sabía que teniendo al pequeño de nuevo este no volvería a fallar sobre todo cuando ambos habían cambiado.

Quién dice que una persona no puede cambiar, está muy equivocado.

Porque durante cada día que estuvo estudiando en Inglaterra jamás dejó de pensar en aquel hermoso peli rosa que lo había cautivado plenamente, se sentía tan enamorado aún si no lo veía desde hace tanto tiempo y es que deseaba desde lo más profundo de su ser verlo y saber que clase de hombre era ahora. Sabía que Sunoo había empezado a estudiar astronomía y estaba muy feliz con ello, sus amigos en común evitaban hablar de ello pero a Heeseung se le escapó ese pequeño detalle, el estaba cumpliendo con su parte de no saber nada más del menor, había madura, lo sabía con confianza.

Su pensamiento había cambiado al igual que su comportamiento, se arrepentía de todas las cosas que había cometido en el pasado, su yo anterior le daba vergüenza por cada una de las cosas que llegó a hacer o siquiera cometer durante aquellos cinco años no estuvo con nadie más, no miró a nadie más y no pensó en nadie más que no fuera Sunoo porque su corazón le pertenece sólo a él y a nadie más.

Park se encontraba en aquel vuelo hacia Corea del Sur en primera clase al lado de la ventana, recordando nuevamente a Sunoo y sabiendo que lo primero que haría al llegar sería ir a verlo además de que vive sigue viviendo al frente, su amor por el es tan puro y real algo que jamás imagino, lo primero que haría sería besarlo y abrazarle para después decirle cuanto lo amaba y así poder iniciar una nueva historia juntos.

Lloré cada noche de los primeros dos meses con su recuerdo, no tenía ganas de nada más que estudiar, una forma de distraerme pero en la noche su solo recuerdo me atormentaba, lo extrañaba y ansiaba tenerlo, lo amaba como a nadie y dolía no saber de él, no tenerlo y tener que vivir solo con su recuerdo, el primer año fue el más difícil de todos, sentía que no podía vivir sin el, había desaparecido por todo ese año, no hablaba ni con su familia ni amigos por el solo recuerdo de Sunoo, lo único que quería era estar con él aún sabiendo que no era la edad ni el momento.


☀️☀️☀️


Sunoo estaba en su escritorio terminando de hacer unos trabajos que debía de exponer el lunes a primera hora y hoy era sábado, sus amigos habían quedado de ir a su casa en unos minutos y aquello lo comprobó cuando Heeseung fue a abrir la puerta. Realmente no necesitaba distracciones, su carrera dedicada su atención plenamente, lo sumergía por horas.

Tomorrow || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora