Cap. 10

204 27 4
                                    

Bajamos del auto pero antes de eso Jungwon me aplicó base, polvos compacto, rubor, un poco de labial y por último un poco de highlight, arregló un poco mi cabello y acomodo mi ropa.

—Te ves hermoso así que bebe hasta olvidar tú dolor, hasta que no recuerdes nada y no tengas miedo que estaré pendiente de ti y no dejaré que nada malo te pase.—dijo Jungwon mientras me abrazaba.—se que no es un buen consejo pero prefiero que bebas hasta olvidar a que te encierres en tu habitación.

Asentí y entramos al bar, entregamos unas cédulas falsas y nos dejaron entrar, todo el lugar se encontraba oscuro a excepción de las luces neón que iluminaban el lugar, todos llevaban una prenda o maquillaje neón para iluminar el bar, habían parejas bailando, tomando y divirtiéndose. Este lugar es uno de los mejores ya que en sí es sano el ambiente, no hay drogas y no abusan de las personas ya que siempre andan pendiente de eso.

Jungwon tomó unas manillas y collares de color neón que se encontraban en una cajita y nos entregó a cada uno un collar y una manilla, sentía aún el nudo en mi garganta pero me dispuse a distraerme y no pensar en eso, sentí mi celular vibrando en mi bolsillo y me emocioné al pensar que sería Sunghoon pero no era así...era Heeseung. Solté un bufido y apagué el celular.

Nos sentamos en la barra y fui pidiendo una copa de Ginebra y de vodka para empezar la noche, Wonho y Hyuk se fueron a bailar y Jungwon sacó su celular mientras empezaba a subir historias en su instagram.

—Sunooie saluda.—dijo Jungwon y solté un bufido mientras me bebía de un sólo sorbo la copa de Ginebra.

—Hola a todos.—dije algo molestó para después forzar una sonrisa, me bebí otras dos copas hasta el fondo mientras Jungwon seguía subiendo estados y hasta hablando por llamada con Dahyun.

Un chico de estatura promedio, cabello castaño, ojos oscuros, labios pequeños y finos, perforaciones en ambas orejas, y un tatuaje el cuál se veía desde su cuello hasta su pecho terminando en uno de sus brazos y su sonrisa llena de hoyuelos, se acercó hasta dónde nos encontrábamos.

—Hola, rosita.—dijo el chico mientras sonreía.

—Hola.—salude confundió y Jungwon me miró fijamente con una sonrisa pícara.

—Aún me acuerdo de ti, rosita.—dijo y me estremecí al escuchar aún mejor su voz, ronca.

—¿Si? ¿De dónde nos conocemos?.—pregunté observandole de arriba a abajo.

—Mhh digamos que hoy estabas bailando en el auto de tu amigo y pasé yo gritando lo lindo que estabas.—respondió mordiéndose el labio y me sonroje.

—Con razón tú apodo de rosita se me hace conocido.—dije sonriendo por primera vez en la noche.

—¿Cómo te llamas, rosita?.—preguntó.

—Me llamó Kim Sunoo, y tú?.—pregunté mirándole.

—Nicholas.—dijo cuándo empezó a sonar Downtown.—¿Te gustaría bailar conmigo, rosita?

Miré a Jungwon y este asintió con emoción, suspiré pesadamente y Nicholas extendió su mano la cual tomé, caminamos hasta el centro de la pista y nos miramos fijamente.

Nicholas rodeó mi cintura de una manera que me hizo sentir protegido e intimidado.

—Nunca antes te había visto por acá y suelo venir muy seguido.—dijo mientras me daba una vuelta suave.

—Hace mucho tiempo no venía.—respondí colocando mi brazos alrededor de su cuello mientras pegaba mi pecho al cuerpo fornido de Nicholas.

—¿Y porque?.—preguntó mientras retiraba mis brazos de su cuello para darme una vuelta y colocarme de espaldas, me estremecí al sentir su miembro tan cerca de mi trasero.

Nicholas rozó sus labios contra el lóbulo de mi oreja y solté un suspiró nervioso.

Nicholas empezó a mover su cadera hacia adelante y hacía atrás, junte mi espalda contra su fornido pecho y mi trasero contra su miembro mientras nos meciamos al compás de la música. Moviéndonos cómo uno sólo con sincronía y tranquilidad.

Sabía que estaba haciendo mal al bailar con él de está manera pero no quiero pensar en Sunghoon, quiero olvidarme de él aunque sea por unos momentos, un mesero pasó con una bandeja llena de pequeños vasitos desechables y tome dos de éstas las cuales contenían vodka mientras me las bebía hasta el fondo seguía meciéndose con el al ritmo de la música.

Volvió a darme una vuelta, bote al suelo los vasitos desechables y volvimos a quedar de frente y está vez demasiado cerca, nuestras respiraciones se mezclaban entré sí, me perdí en la oscuridad de sus ojos y solté un jadeo al sentir cómo su mano descendía por mi retaguardia.

Seguimos bailando de una manera lenta y sensual mientras que yo bebía cada que pasaba el mesero, ya no estaba en mis 5 sentidos y todo me daba vueltas, su piel rozando con la mía me provocaba demasiado calor y me hacía sentir bien.

Junté mi frente con la suya mientras nuestras respiraciones se cruzaban, mientras sus manos acariciaban mi espalda, mientras nos mirábamos con intensidad. Sunghoon....

Nicholas acercó sus labios a los míos, me estremecí y cerré mis ojos imaginando que era Sunghoon quién me tocaba con quién estaba bailando y quién estaba apunto de besarme, sentí un jalón y mire hacia quién me había jalado. Jungwon.

—¿Que haces?.—le pregunté mientras arrastraba las palabras.

—Estabas a punto de besar a alguien quién no es tu novio.—dijo contra mi oído.

Mordí mi labio inferior y me sentí mal.

—¿Me darías tu número?.—preguntó Nicholas y asentí, le dicte mi número y Jungwon me jaló hasta la barra.

—Para la próxima no te dejo bailar así con alguien más.—respondió y sólo me dispuse a beber otra copa.

—Tu me dijiste que bailara con alguien.—dije entre cerrando los ojos.

—Lo sé...pero.—se quedó callado y sólo me miró.

—¿Bailamos?.—le pregunté y Won asintió.

Tomamos otra copa y cuándo sonó 16 shots me subí a la barra y Won me siguió mientras empezábamos a bailar, moviéndonos de una manera lenta y sensual, cerré mis ojos dejándome llevar por la canción mientras hacía body roll, los gritos y chiflidos en el bar no se hicieron de esperar.

Abrí mis ojos y mire a Jungwon quién sonreía de manera coqueta y pícara, me acerqué a su cuerpo y empecé a bailarle mientras esté último colocaba una mano en mi pecho y me seguía el juego.

Entré la multitud vi a Wonho y Hyuk gritando cómo locos, solté una risita y mire a Jungwon me separé de el y empecé a pasar mis manos por todo mi cuerpo empezando por mi cabello de manera lenta, sonreía coqueto y risueño mientras todos observaba, la barra era lo suficientemente grande así que me coloqué de lado, sonreí coquetamente y cerré mis ojos para luego tirarme al suelo haciendo un bodyroll todos en el lugar estallaron de emoción y siguieron animando para que bailará.

Nos pasaron unos tequilas a mi y a Won y no los tomamos hasta el fondo mientras seguíamos bailando, el sudor descendía por mi cuerpo y seguramente mañana no recordaría nada de ésto, hacia gestos sexys mientras bailaba hasta que sentí como alguien me bajó de la barra y me subían a sus hombros cómo todo un costal de papas.

Gritaba para que me bajarán mientras que lo único que veía era una espalda ancha, aquel tipo me nalgueo y solté un pequeño gemido.

—¡Bajame!.—grite arrastrando las palabras pero nuevamente recibí otra nalgada, cerré mis ojos frustrado y sentí su aroma tan familiar.—¿Sunghoon?

Me subió en su auto, me abrochó el cinturón y me miraba con molestía.

—Viniste, ¿pero que haces aquí?.—dije con una gran sonrisa y me dejé llevar por el sueño.

—Mañana hablaremos.—dijo casi en un susurro que logré escuchar y caí en los brazos de Morfeo.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now