Cap. 21

316 37 1
                                    

Pasé las manos por mi cabellera algo nervioso y caminé por los pasillos de la escuela, atrayendo miradas no deseadas por parte de varios compañeros.

Mi objetivo es encontrar a Sunoo, necesito verlo y abrazarlo, hace dos días que no lo veo y ahora siento que no puedo vivir sin el cuando antes no lo quería en mi vida.

Tomé la decisión correcta de dejarme ir, nuestra relación no es la mejor de todas pero en comparación de antes está muchísimo mejor, ahora cada vez que salgo le aviso con quienes y a donde iré, el hace lo mismo y es bueno el hacer esto en caso de alguna emergencia, salimos más juntos y aquello es muy lindo.

Cada vez que estoy con él me siento bien aún tengo dudas sobre lo que siento realmente, aún no me dejo ir por completo pero cada día voy mejorando a su lado.

Caminé hasta la cafetería y me acerque a mi hermano.

—Jungwon.— lo llamé y el volteó a mirarme fijamente.

—¿Qué pasa?— preguntó curioso.

—¿Dónde está Sunoo?

—Se fue a buscarte. —respondió.

—Hace cuánto.

—Hace unos 20 minutos.—respondió y se quedó pensando.

—Ayúdame a buscarlo. —dije y el asintió.

Tomamos rumbos distintos y empezamos a buscarlo por todo el colegio, me sentí desesperado por no encontrarlo y miles de situaciones empezaron a aparecer en mi cabeza, corrí por los pasillos de la escuela hasta llegar a los baños, entré en su búsqueda.

Sunoo se encontraba en el suelo, abrazándose así mismo con la cabeza escondida entre sus brazos, mordí mi labio inferior y me acerqué a él lentamente, me senté a su lado y acaricie

su cabello provocando que se asustara.

—Tranquilo, soy yo.—dije besando la coronilla de su cabeza.— ¿Qué pasó, Sunoo?

Se quedó en silencio sin dar respuesta alguna, desesperándome por no saber que había pasado con el.

—Sunoo, mírame.—dije algo frustrado, se quedó quito en su lugar sin moverse.

Mordi mi labio inferior y tomé su rostro entre mis manos, Sunoo aplicó fuerza para que no pudiera levantar su rostro pero aún así lo logré, nuestras miradas chocaron y sentí mi corazón encogerse, bajó la mirada rápidamente y me quedé observando su rostro.

—¡¿Quién te hizo eso!?—pregunté sintiendo la ira apoderarse de mi.

—Soul y Noah.—respondió en voz baja.

Soul y Noah estuvieron enamorados de mi desde hace cuatro años y nunca lograron más nada que una noche, su ira apareció al momento en que empecé a salir con Sunoo, siempre me reclamaban y se me insinuaban y los mandaba a pasear pero su irá aumento en el momento en que empecé a ser más atento con Sunoo.

—Ahora vuelvo. —dije levantándome de mi lugar dispuesto a salir en su búsqueda.

Sunoo me tomó de la mano en el momento que me di media vuelta, lo miré de reojo y el levantó su mirada. Aquella mirada rompió mi corazón, sus ojos se encontraban rojizos y las lágrimas no cesaban. Tantas veces lo he visto así y solo ahora me duele.

—Quédate conmigo, por favor.—dijo mirándome fijamente y relamí mis labios.—Te necesitó.

—Sunoo...debo ir y vengarme de esto.— dije suspirando.

—Por favor.

Cerré mis ojos y me senté a su lado, lo tomé entre mis brazos y lo subí encima mío, hecho su cabeza hacía atrás y aspire su dulce olor, rodee su pequeño cuerpo con mis brazos y empecé a besar su cabello y mejillas.

Mi celular empezó a sonar y lo tomé rápidamente, Sunoo había cerrado sus ojos y lo apegue aún más a mi cuerpo.

—No lo encuentro.— dijo Jungwon desesperado.

—Ya estoy con el, dile a Heeseung que necesito que vaya donde Soul y Noah y les de una lección por meterse con Sunoo.—antes de que pudiera decir algo más finalice la llamada y seguí con lo mío.

—Gracias por quedarte conmigo.—dijo Sunoo suavemente y besé nuevamente sus mejillas.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now