Cap. 09

161 28 2
                                    

Sunghoon sonrió victorioso y la chica se acercó y lo abrazó con fuerza, lo miré fijamente algo molestó.

—Deberias ir y montarle una escena. —dijo Jungwon juntó con Hyuk y negé.

Sunghoon miró entré el público y al momento en que su mirada cruzó su mirada con la mía, sus labios se apretaron quedando en una línea recta.

Jungwon me tomó del brazo y me jaloneo hasta dónde se encontraba Sunghoon al fondo de la habitación, la gente intercambiada dinero mientras seguían hablando, la chica miro hacia nuestra dirección.

—¿Que hacen acá?.—preguntó notoriamente molestó.

—Eso mismo deberíamos preguntarte.—respondió Jungwon a la defensiva.

—¡Eso debería preguntarte yo a ti, rubia oxigenada!.—respondió Jungwon molestó mientras yo miraba a Sunghoon fijamente.

—Uno es mi hermano y el otro es su mejor amigo.—respondió Sunghoon como si nada.

Mordí mi labio inferior reprimiendo las ganas de llorar, sentí un nudo en mi garganta y me aferré al brazo de Jungwon.

—¿Sólo es eso?.—preguntó Jungwon y Sunghoon sólo levantó los hombros cómo si nada.—Bien, si es eso me llevaré a Sunoo a un bar dónde habrán muchos chicos y haré que se lie con uno.

—Hagan lo que quieran.—respondió sin darle importancia, solté un bufido reprimiendo los sollozos y las lágrimas que amenazaban por salir, la rubia me miró fijamente y su rostro solo expresaba confusión.

Wonho llegó a nuestro lado juntó con Hyuk y Sunghoon le miró fijamente.

—¿Nos vamos?.—preguntó Hyuk y asentí débilmente.

Wonho me tomó del brazo y me jaloneo hacia afuera dejando atrás a Hyuk y a Jungwon, cuándo llegamos al parqueadero empecé a llorar dejando escapar cada sollozo.

—No llores, ¿si?.—dijo Wonho mientras me abrazaba.—No nos conocemos lo suficiente pero no debes llorar por alguien que no te valora, no me hace falta conocerlos a los dos para darme cuenta la clase de hombre que es Sunghoon.

Solté varias maldiciones seguidos de llantos y Jungwon al rato volvió hecho furia seguido de Hyuk.

—Nos iremos a un bar ahora mismo.—dijo molestó y me separé de Wonho.

—No, no.—respondí mientras balbuceaba.—quiero ir a casa.

—¡No iremos a casa! No quiero que el te vea débil ni que Heeseung se entere.—dijo Jungwon y recordé lo que había pasado la última vez que Heeseung me vio llorando, se había ido a la casa de Sunghoon a romperle la cara y en vez de eso termino rompiendo todas las ventanas.

—Vamos a ir a un bar, vas a desahogarte y vas a menear tú lindo trasero.—dijo Hyuk y sólo solté un suspiró, Wonho pasó el dorso de sus muñecas por mis mejillas limpiando el rastro de lágrimas.

Nos subimos al auto y Jungwon empezó a conducir rumbo a Fantastic Night el mejor bar gay de Seúl.

En todo el camino sólo pensaba en Sunghoon, en cómo me negó delante de esa rubia cómo su mirada era fría al igual que sus palabras, aquello quedó clavado en lo más profundo de mi ser.

Porqué aunque me trates mal, aunque te alejes de mi, aunque rompas mi corazón una y otra vez siempre estaré rendido a tus pies, mendigando por tu amor .

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now