Cap. 29

148 17 5
                                    

En el momento en que llegamos a la casa de Sunoo, lo lleve de una vez a su habitación sintiéndome demasiado nervioso porque a pesar de ser tan cliché es bonito y es la primera vez que lo hago.

Giro la perilla de su cuarto y lo dejó pasar de primeras, Sunoo se queda estático en su lugar y lo miró fijamente como si de un cachorro se tratará.

La habitación está totalmente decorada; globos de corazones se encuentran en el piso y techo, unos tarjetones caen del techo con mensajitos de texto de nosotros dos, las paredes están repletas de fotos nuestras al igual que hay carteleras pegadas en la pared hechas por mi diciéndole todas las razones por las cuales lo quiero y por último su cama está llena de peluches y un ramo de girasoles...sus favoritas.

Sunoo empieza a llorar y me acerco lentamente a él, sus sollozos se hacen cada vez más fuertes y se voltea hacia mí, rodeo su cuerpo con mis brazos y lo pego a mi cuerpo, beso su frente y acarició su espalda mientras llora de felicidad e de suponer yo.

—Gracias, mil gracias, gracias por todo, Hoonie.— dice mientras me abraza con fuerza. —Realmente te amo, realmente lo hago desde que te conozco y no lo digo solo por decirlo, lo digo por que es la verdad al igual mis sentimientos son tan reales como el aire que respiras. Gracias por estar en mi vida.

Beso su frente.— Esto no lo hago por nadie, no soy así pero contigo todo es diferente, contigo soy yo mismo, contigo soy feliz. Eres mi felicidad entera, Sunoo.

Me mira fijamente y sonríe, sus ojos están vidriosos y sus mejillas se encuentran rojizas por el llanto, sus labios están abierto y de un hermoso color carmesí, se ve precioso de todas las maneras y siento mi corazón latir con velocidad al sentir sus labios contra los mios, sus ojos se cierran y hago lo mismo. Siendo suficiente para mí.

Nos besamos con pasión combinado con ternura, disfrutando cada detalle, caminó lentamente hacia la cama y lo dejó en ella con delicadeza sin separarme aunque sea un segundo de sus labios, poniéndome encima de él.

Cada detalle que hago.. lo hago con el corazón, cada palabra que diga es con el corazón, simplemente mis sentimientos son puros y sinceros algo que no creí volver a sentir por alguien más.

El miedo de enamorarme desapareció casi por completo de mi ser y sé que estoy listo para querer de nuevo a alguien, estoy listo para dejarme ir y que mejor que con Sunoo. El posible amor de mi vida.

Tomorrow || SungsunWhere stories live. Discover now