17 - Ruinas antiguas: Parte 2

9 3 2
                                    

El brumoso escándalo del cantar de los grillos y otros animales de la fauna silvestre de aquel hábitat, mezclado con los torrenciales sonidos de lluvia, hicieron que Lars abriera los ojos, despertando de su profundo sueño. Se encontraba muy agustito allí, se sentía muy cálido y reconfortado en la cálida cama del campamento, así que quizás descansaría un poco más, después de todo no podían explorar con aquellas precipitaciones.
Se giró de costado en la cama y comenzó a cerrar lentamente los ojos... hasta volver a caer adormecido. <<que agustito>> pensaba relajado << Es tan calentito......... calentito.........., ¿calentito?>> De repente fue recuperando lentamente su sobriedad. <<¿Por qué estoy calentito, si hace frío y humedad?>>. No lo había notado en primera instancia, pero el lugar en el que tenía apollada su cabeza se inflaba y bajaba su volumen lentamente. Era una sona muy blandita y voluminosa. <<¡Dios mío!>> pensó alternándose de repente y sintiendo como se le ponía la cara colorada. << ¿acaso estoy sobre Nanami?>> Su mayor preocupación en aquel momento era estar revolcado en los pecho de su amiga. Si la chica se enteraba probablemente, él sufriría una terrible lesión y para colmo tenía su mano apollada sobre su cintura.
Lentamente abrió sus ojos y trató de visualizar el escenario, pero solo distinguió un par de ojos azules que acababan de abrirse a unos treinta centímetros de distancia de los suyos. Nanami y él se estaban mirando fijamente pero dada la lejanía, era imposible que las extrañas ideas que se le habían ocurrido al chico hubiesen sido correctas, o por lo menos, no era el pecho de Nanami sobre el que estaba. El chico y la chica se miraban mutuamente con los ojos completamente abiertos dado que ambos estaban utilizando de almohada los voluminosos pectorales de Runi, quien estaba sin camisa y tenía abrazados a Nanami y a Lars por la cintura, a los que tenía a cada lado de sí mismo.
- WAAAAAAAAAAAA!!!!!! - Gritaron horrorizados y se desprendieron del rubio como si este emitiera descargas eléctricas.
- Jijiji. - rió Runi pícaramente. Al parecer ya estaba despierto desde hacía rato.
<<Desgraciado hijo de tu madre, maldito seas depravado>> pensó Lars indignado a la par de sonrojado.

...

- Me encanta esta ropa, tiene tanto estilo. - Decía Nanami por vigecimotercera vez desde que le había regalado aquellas prendas de Aoshira.
Los tres habían retomado la exploración del día anterior, después de haber recolectado varias frutas para poder desayunar. La última vez habían podido localizar la situación de un antiguo templo con forma de pirámide, situado en una parte muy profunda del bosque y el acceso a dicha arquitectura antigua fue imposible dada la gran cantidad de criaturas asentadas en torno al lugar, pero aquel día se habían preparado adecuadamente para la situación. Dado que no tenía otro monumento en ruinas localizado, aquel era su única opción de momento.
- Ho, encontré una hierva medicinal. - Dijo Nanami apartándose del grupo para prestar atención a un conjunto de plantas creciendo dentro de un charco. - si encontramos algo de miel podremos crear poción curativa. - Las arrancó y las introdujo dentro de la pequeña bolsa de muestras que colgaba en su cinturón.
- Veo que la guía que te regaló mi hermana esta dando frutos. Es bueno que un cazador tenga amplios conocimientos sobre varias ramas, y hablando de pociones hay algo que quería darles...
De uno de sus bolsillos Runi sacó tres frascos pequeños con un líquido. anaranjado.
- A esta poción se le conoce como suero psíquico. Al beberla una persona cualquiera es capás de percibir la energía Om. Los cazadores carentes de esta habilidad emplean esta poción con frecuencia para eliminar esta desventaja, tomenla, nos va a servir. - Dijo el rubio entregándole una a cada uno.
Lars se acercó la punta del frasco a la nariz para percibir su aroma, pero la poción no parecía desprender ningún olor, a saber a base de que se preparaba. Finalmente se bebió el líquido, el cual tenía un sabor ácido y le quemó ligeramente la garganta cuando bajó por esta.
- Kajj kajj. - toció un poco asqueado.
De pronto sintió como si una especie de adrenalina se extendiese por su cuello hasta su cabeza y a partir de ahí pudo notar como las cosas que lo rodeaban se le hacían más presentes. Las plantas, los insectos escondidos dentro de estas, las aves que lo sobrevolaban... de alguna forma era capaz de saber que estaban ahí din realmente verlos.
- ¿Ya les hizo efecto? - preguntó Runi.
- Si... - Le contestó Lars sintiéndose raro, era como si de alguna manera estuviese en armonía con lo que le rodeaba.
- ¿Y tu Nanami? - diji Runi.
- Me duele un poco la cabeza. - contestó ella sosteniéndose el cráneo con los ojos apretados.
- Puede que esta poción no se buena para tí ya que posees una amplia habilidad psíquica.
- Cielos... - dijo ella fatigada. Se tumbó en el suelo y empezó a vómitar.
- ¡Oye! - le dijo Lars preocupado. - Será mejor que descanses. La poción definitivamente no te sentó bien.
- Perdón, fue mi error, debí prever que pasaría. - se disculpó Runi. - Tendremos que esperar unos minutos hasta que pasen los efectos.

Monster Hunter : The Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora