Choque incómodo

39 9 4
                                    

Los dos hermanos siguieron dándole vueltas a todo porque que la llegada del rubio a la casa de Sakura había complicado mucho las cosas, hasta que Itachi decidió poner a su cuñada en un aprieto, estaba dispuesto a ponerla entre la espada y la pared y con ello conseguir hacerla sentir incómoda.

*

—Voy a a hacerle una visita —dijo Itachi completamente decidido ante la expectación del menor.

—¿Estás seguro, Ita?, ella no va a reconocer que ese cabrón su amante —respondió Sasuke con seguridad.

—Lo sé, pero por lo menos conseguiré incomodarla. ¡Que se joda! —toda la lástima que Itachi había sentido por Sakura, se había esfumado de un plumazo.

—Como quieras, yo observaré todo desde aquí  —añadió impasible, Sasuke.

°•○●°•○●°•○●

Entre tanto, en el interior de la casa, Sakura y Naruto miraban dónde podrían colocar la cámara de seguridad, y una vez encontrado el ángulo perfecto, se decidieron a salir para comprar el material necesario, pero justo en ese instante sonó el timbre de la puerta principal, algo que extrañó a la pelirrosa porque no esperaba a nadie.

—¿Esperas a alguién? —inquirió Naruto.

—No —contestó ella encogiendo los hombros.

Al abrir la puerta se quedó paralizada al ver a su cuñado en el umbral, pues era a la última persona a la que esperaba en ese momento.

—I... Itachi... ¿Q...qué haces aquí? —Sakura preguntó sin cederle el paso.

—Hola, Sakura. Bueno... hacía un par de días que no sabía nada de ti y me preguntaba si estabas mejor —el azabache reprimió las ganas de soltárselo todo en la cara.

—Aam... sí, así es, de hecho, Konan vino a verme y más o menos aclaró mis dudas, te agradezco que la hicieras venir —Sakura disimuló como pudo deseando que su cuñado se fuera cuanto antes.

—¿Puedo pasar? —la pregunta más temida por la pelirrosa al fin salió de la boca de su cuñado.

—Es... es que me pillas saliendo y... —Sakura se excusó como buenamente pudo.

—¿Quién es, Saku? —la voz de Naruto obligó a los dos a girarse de golpe.

Un silencio incómodo fluyó entre los tres y Sakura solo sintió ganas de desaparecer.

—¿Quién es él? —rebatió Itachi a medida que entraba en el interior de la casa.

—Es... es un amigo, un amigo que estudió conmigo durante la carrera —Naruto frunció el ceño, pero no dijo nada y le siguió la corriente a Sakura.

El rubio le tendió su mano a Itachi amigablemente, a lo que el moreno correspondió, eso sí, apretándosela considerablemente, algo que Naruto quiso ignorar, fue entonces cuando Itachi volvió a la carga.

—Para tratarse solamente de un amigo, te noto algo nerviosa, Sakura —Itachi quiso llevarla al límite.

—N... no, para nada, es solo que... no te esperaba —Sakura se defendió mientras hacía aspavientos con las manos pareciendo una loca.

—Tranquila, mujer. ¿No me invitas un café? —Itachi empezó a jugar con ella.

—S... sí, por supuesto, pero no podemos demorarnos mucho, Naruto y yo tenemos que ir a un sitio.

—¿Tenemos...? ¿dónde vais a ir?, yo no tengo nada que hacer. Izumi está trabajando y yo tengo fiesta, digamos que... estoy más bien aburrido... —Sakura resopló para sus adentros, pues parecía que su cuñado se olía algo.

PSEUDOCIDIO 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now