Locura

50 11 2
                                    

🔞Contenido adulto

Sasuke despertó y enseguida se sentó frente a las cámaras, empezó a mirar una por una, pero no localizó ni a Sakura ni al intruso que se había instalado en su casa, ese maldito perro de dorados cabellos que le había robado a su querida esposa. De pronto, se dio cuenta de algo, la cámara número diez, justo la que estaba colocada en la habitación de matrimonio, estaba apagada. ¿Cómo era eso posible...?, se preguntó el azabache mientras empezaba a perder la paciencia.

Revisó cables, conectores, todo, pero no había nada fuera de lugar, entonces... ¿qué ocurría?, no le quedaba otra que inmiscuirse en el interior de la casa y averiguarlo por cuenta propia, algo arriesgado, podían pillarlo, pero le pudo más la curiosidad. Antes de abandonar el zulo, cogió un par de jeringuillas como las de la vez anterior y se dirigió decidido al interior de la casa.

*

Salió por la trampilla del jardín bien entrada la madrugada y con mucha cautela se adentró en el interior, al principio todo estaba en silencio, encendió una pequeña lamparita que había en el salón y le quemó la sangre al ver cosas del amante de su mujer desparramadas por doquier. Él jamás había permitido el desorden y el caos en esa casa, pero estaba claro que a su esposa le era indiferente, incluso su marido le había sido indiferente...

Estaba sumido en sus pensamientos, cuando de pronto escuchó unas risas provenientes de la habitación matrimonial, la ira lo cegó y no pudo resistirlo, así que subió lenta y tortuosamente los peldaños de las escaleras y se detuvo frente a la puerta.

*

—¡Quieto, Naruto!, me haces cosquillas... —Sakura disfrutaba dentro de la cama con su rubio amante.

—¿Ah, sí...? ¿así que cosquillas, eh?, déjame hacerte otra cosa, entonces... —Sasuke estaba a punto de estallar.

—Quiero jugar, Naruto... —le susurró ella.

—¿Quieres jugar...? —respondió Naruto.

Sasuke vio por el resquicio de la puerta como el rubio sacó algo de la mesita, eran un par de vendas. Con una cubrió los ojos de Sakura y con la otra la amarró al cabezal de la cama. El Uchiha  tuvo que hacer un esfuerzo por no matarlos a los dos, pero tenía que centrarse en su propósito, el cual era averiguar porqué no funcionaba la maldita cámara de seguridad. Dio algunos pasos más para entrar en la estancia, pero de pronto el rubio dijo algo que truncó sus planes.

—Voy a buscar una cosa y enseguida vuelvo, no te duermas, cariño... —Naruto le susurró a su amada, la cual ya se encontraba completamente excitada y sin poder ver ni hacer nada.

—No te preocupes que no me duermo, estoy tan mojada... —contestó lasciva y juguetonamente.

El rubio salió de la habitación completamente excitado y se dirigió al salón, craso error por su parte, pues el azabache aprovechó y le propinó un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente, a la vez que le inyectó un potente somnífero por vía intravenosa. Sonrió satisfecho, y si hubiera querido, Sasuke podría haberle matado en este mismo instante, pero no lo hizo, quería divertirse con su infiel esposa.

°•○●°•○●°•○●

Sasuke volvió por dónde vino y se adentró en la habitación metiéndose rápidamente entre las sábanas y acariciando sutilmente la pierna de Sakura, la cual jadeó al instante al notar como todos los vellos de su piel se erizaron al instante.

—N... no estoy muy segura de jugar a esto, Naruto. Es... estoy muy nerviosa... —jadeó entre excitada y temblorosa.

—Shh... —fue toda la contestación que recibió.

PSEUDOCIDIO 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora