I

696 48 4
                                    


El reloj marcaba las 8:59 y cuando aquel chico ya se encontraba afuera del establecimiento en espera de que abrieran, llevaba un periódico entre ambas manos. Cuando la dueña de la cafeteria "Notas de amor" abrió el establecimiento, él fue, él primero en entrar. Se sentó en la misma mesa del fondo sin decir palabra alguna. 

—Ya llego.—anunció Alex un empleado de la cafeteria desde hace un año—Sabrina, lleva su café.

— ¿Como saben lo que va a ordenar?—preguntó Emma la nueva camarera de hace una semana, una chica de estatura media, tes ligeramente bronceada un cabello castaño y unos ojos marrón.

—Siempre pide lo mismo, desde antes que entrarás a trabajar.—Alex se encogió de hombros mientras servía el cafe americano para aquel desconocido.

—Ire a tomar su orden, tal vez solo necesita que una linda camarera tome su orden para hablar con alguien.—contesto Sabrina con un tono de arrogancia y superiodida.

—Quiero ver como fracasas.—Alex río ante las tontas palabras de su compañera de trabajo, Sabrina retocó su brillo labia para luego desabrochar un botón de su camisa del uniforme. Se acercó a él de una manera sexy que llamaba la atención de los clientes, pero no de él.

—Buen día, ¿Puedo tomar su orden? —un tono coqueto salio de la rubia, él chico misterioso la volteo a ver, tomo el menú y señalo el cafe americano sin decir ninguna palabra— ¿Algo mas? —insistió la rubia para que le hablara, pero en cambio solo obtuvo un no con el movimiento de un lado hacia el otro del chico.

— ¿Qué tal te fue? —se burlo Alex al ver la expresión de furia por parte de su compañera.

— ¿Qué se cree ese tipo?—susurro Sabrina al momento de llegar hacia el mostrador—Como se le ocurre rechazar a una chica como yo, es un idiota.

—Toma el café y ve a entregarlo.—ordeno Alex dejando el café en una bandeja.

—Que vaya Emma, no volveré ha atender a ese tipo.—refunfuño molesta Sabrina, le dio la bandeja donde llevaba el pedido del chico.

—Que poco profesional eres Sabrina.—Emma regaño a la rubia tras el comportamiento infantil, tomo la bandeja y se dirigió hacia el lugar donde estaba él chico—Aquí esta su café. Que lo disfrute.

Emma puso el café enfrente del chico, no resivio ni siquiera un gracias de su parte solo un silencio profundo. Tomo la bandeja y se alejo hasta el mostrador, el reloj marcaba las 9:45 cuando él chico se había marchado, dejando el dinero sobre la mesa. Emma tuvo que recoger el dinero de su cliente pero noto algo al recoger la taza de café una nota escrita por aquel sujeto y en esta solo decía unas simples palabras.

❝Usted, tiene una linda sonrisa❞

Esas simples palabras habían causado en Emma una sensación extraña en su interior.

---
Aquí primer capitulo, espero que les guste, si es asi me encantaría que la recomienden. No olviden votar★★ y comentar.

❝Coffee❞ | En Edición.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora