XVII

354 33 2
                                    

Bárbara seria la nueva enemiga de Emma, y aria lo que sea para que la rubia fuera el único amor de Austin.

Austin tenia planeado lo que aria aquella noche para sorprender a Emma, aun le faltaban algunos preparativos antes de que llegara el momento, escribió una nota para Emma, esa era también parte de su sorpresa.

—He vuelto.—hablo Austin al ver a su amiga la rubia junto a su asistente-Siento haber sido grosero contigo Bárbara.

—Tranquilo Austin, no hay problema.—sonrió falsamente su amiga mirando hacia otro lado.

—Gracias, y después de esta noche me dedicaré más a mi trabajo.—concluyó Austin.

—Austin llegaron las flores.—anunció su asistente trayendo el gran arreglo de rosas hacia él.

—Gracias. Ahora quiero que envíes estas flores a mi departamento con esta nota.—Austin le entrego la nota que habia escrito con todo cariño para Emma.

— ¿Tu departamento?—pregunto Bárbara, en su mirada habia aparecido un gesto de disgusto que rápidamente lo cambio para que nadie lo notara.

—Ella esta viviendo conmigo.—sonrió Austin.

—Tu chica debe ser la más afortunada por tenerte como próximo novio.—sonrió con falsedad Bárbara, se le retorcia el estómago de coraje hacia esa chica por quere le robar a Austin.

—Yo soy más afortunado por conocerla.—sonrió tontamente Austin, al recordar cada beso que habia tenido con Emma.

—Que lindo, si quieres yo puedo entregar el arregló. Pasaré por ahí.—Bárbara habia ingeniado un plan para deshacerse de su competencia.

—En serio eres la mejor amiga que tengo.—abrazó a Bárbara agradeciendo que le ayudara con lo que tenia planeado.

—Para eso son los amigos.—Austin volvió a irse al igual que Bárbara, al detenerse en frente del edificio de su amigo tomo el arreglo de flores en manos y salio del auto, noto un contenedor de basura y las tiro, pero antes quito la nota que Austin le habia escrito.

Bárbara entro al elevador presionando el último botón que la llevaba al piso de su amigo, mientras el ascensor avanzaba abrió la nota que Austin le dio. "Esta noche quiero que salgas conmigo, te espero en el restaurante Gore a las 8:30. Alguien pasara por ti.-Austin" arrugo la nota y cambio por una nota falsa idéntica en su aspecto como la de su amigo.
Al llegar al piso, lo único que hizo fue acercarse a la puerta y tocar dos veces para que aquella chica apareciera frente a ella.

— ¿Tu eres Emma?—preguntó Bárbara mirando la de pies a cabeza.

—Si, soy yo ¿Qué se te ofrece?

—Austin te manda esto.—entrego el sobre a Emma y esta lo recibió.

—Gracias.—Emma tenia una alegría por recibir una nota de Austin, pero al abrirla esa alegría se esfumo—Quiero que te larges de mi casa inmediatamente, no quiero volver a verte en mi vida.-Austin.

Emma habia caído en la trampa de Bárbara debido a la discusión que tuvo con Austin en la mañana, trato de controlar las lagrimas y dio un suspiró para calmarse.

—Ahora me voy.

— ¿Por qué Austin no fue tan hombre para entregarme esto?—la tristeza habia sido remplazada por el enojo.

—Dijo algo que de no queria tolerar tus dramas, pero tranquila, se que fuiste solo una aventura para él.—dijo Bárbara.

Y en aquel momento supo que habia arruinado las cosas con Austin, su estupidez de haberlo presionando causo que él la aborreciera hasta más no poder y ahora no podia solucionarlo.

---
Nuevo capitulo no se olviden de votar ☆ y comentar.
All the love.♥

❝Coffee❞ | En Edición.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora