IV

492 46 3
                                    

La noche anterior Emma no había podido dormir en toda la noche pensando en quel sujeto y la nota que le había dejado "Eres Hermasa" esas simple palabras se repetían cada segundo en su cabeza. Sólo imaginaba como aquel chico le decía esas palabras en un susurro cerca de su oído, la mente de Emma dibagaba en esos momentos y sin darse cuenta recargo su mano sobre la estufa donde se encontraba calentando un poco de agua causando una leve quemadura y un grito de dolor.

— ¡Ah!—en su rostro se reflejo una mueca de dolor y su amigo fue al instante en el que la escucho.

— ¿Qué paso?—pregunto alterado Alex al entrar a la cocina, vio a su amiga quien vertía agua fría sobre su mano.

—Nada serio, solo me queme un poco la mano.

—Dejame ver.—tomo cuidadosamente su mano y noto la quemadura que tenia sobre la palma de la mano—Vamos, te pondré algo sobre la quemadura.

—Bien.—Alex tomo de la mano a Emma cuidadosamente para no lastimarla y salieron hacia el mostrador donde se encontraba un botiquín de primeros auxilios, frotó sobre la mano de su amiga una crema para luego cubrirla con una venda.

— ¿Como paso esto? —pregunto Alex acomodando la venda para que no cayera al suelo.

—Por esto.—saco la nota de su delantan para dársela ha Alex, el la leyó, y mostró una sonrisa en el rostro.

—Ahora entiendo. —dijo—¿Estas enamorada?

— ¿Qué? Claro que no, ¿Oh si?—¿Como alguien se podia enamorar solo con notas? Eso se preguntaba Emma, ni siquiera ella sabia si estaba enamorada de aquel desconocido.

—Yo te apoyo en las decisiones que tomes. Para eso son los amigos.—Alex le dedico una sonrisa para luego tomar sus manos y depositar un pequeño beso sobre la mano lastimada.

Emma vio de lejos como entraba aquel chico de las notas, él la miro un momento y parecía que le dedicaría una sonrisa pero al ver como ella estaba con su amigo solo se limito a no seguir mirando y dirigirse a la misma mesa del fondo.

—Tengo que atenderlo.—Emma tomó su libreta y una pluma para dirigirse hacia él— ¿Qué desea tomar? -esperando con ansias escuchar de nuevo aquella voz que la cauitivaba pero no fue asi, solo recibio un gesto señalando el menu.

Al regresar con una media sonrisa en en rostro su amigo Alex lo esperaba con el café americano sobre una charola de metal.

— ¿Por qué le has peguntado, si ya sabes lo que va a pedir?

—Bueno, ayer antes de cerrar el llego y hablo conmigo.—Alex la miro sorprendido ante aquellas palabras que dijo.

Se limito a contestar y Emma tomó el café para llevarlo hacia él. Alrededor de 15 minutos estuvo viendo al chico, sus ojos verdes hacían que el tiempo se detuviera perdiéndose en ellos. Al momento que se levanto y se fue, inmediatamente Emma se acerco a la mesa esperando una nota de su parte. Pero al levantar el papel solo decía ❝Gracias❞ una simple palabra, pero para Emma le causaba una extraña sensación de frialdad e indiferencia.

∆-∆
Nuevo capítulo espero que les guste :3 voten y comente.★

❝Coffee❞ | En Edición.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora