VI

476 44 1
                                    

✪Lean la nota anterior son buenas noticias✪

¿Por qué alguien como ella? Esas palabras se preguntaba Emma ante aquellas notas que contenían palabras sencillas pero hermosas que le entregaba Austin.

El sábado por la mañana era la misma rutina de siempre, pero a pesar de eso Emma sentía un nudo en el estomago con el hecho de que lo volvería ha ver. Y con solo escuchar su voz aria que ese día se volviera agradable. Ella sonreía como una tonta enamorada al estar limpiando la barra de desayunos antes de abrir, y alguien noto su extrema felicidad.

— ¿Por qué sonries como una boba? —en la puerta de entrada apareció Sabrina, su compañera de trabajo que no había asistido por estar enferma.

— ¿Qué tiene de malo sonreír?—Emma siguió con su labor de seguir limpiando y acomodando las cosas en su lugar.

—Nadie sonríe sin ningún motivo.—el tono frívolo y arrogante se escucho de parte, de Sabrina.

—Pues yo si.—se giro para ver a su compañera de frente—No tengo la culpa de que seas una amargada.

—Me voy unos días y ahora resulta que te conviertes en una grosera.—Sabrina la miro de mala manera haciéndose la víctima entre ellas dos.

—Y yo no me imagine que fueras tan hipócrita.—la discusión entre ambas chicas comenzaba a elevarse de tono.

— ¿Qué pasa aquí?—apareció Alex mirando a ambas chicas que parecían matarse con la mirada una ha la otra.

—Nada Alex, todo esta bien.—Emma sabia que no debía tener problemas con Sabrina si quería seguir conservando su empleo.

—No seas mentirosa Emma, vamos dile ha Alex como me estabas insultando.— sabia perfectamente que Sabrina solo la estaba provocando para quedar mal ante su amigo, pero a pesar de lo que la rubia dijera ella no caería ante sus provocaciones.

—Hablemos de esto después, es hora de abrir el lugar.—anunció Alex para luego colocar el letrero de "Abierto" en la puerta de cristal.

Y ahí estaba aquel chico de ojos verdes y cabellera castaña entrando por la puerta, y como siempre siendo el primer cliente en el lugar. Emma grito en su interior al verlo.

—Un cafe americano.—anuncio Sabrina y sostuvo la bandeja de metal entre ambas manos.

— ¿Que haces? Es mi cliente.—reprocho por lo bajo Emma para no armar un escandalo.

—No me interesa.

—Creí que no lo antenderias después de que te ignoro.—sonrio Emma en forma de victoria ante Sabrina.

—Me da igual, estoy trabajando.—la rubia la ignoro para dirigirse hacia Austin, Emma solo fue hacia la mesa de otros clientes que llegaban ha la cafeteria. Pero ella sabia que quería volver a escuchar su voz, escuchar de sus labios lo linda que se ve cuando se sonroja.

Al pasar los 15 minutos que el pasaba ahí solo llamo a Sabrina para pagar la cuenta. Pero Emma observaba como movió los labios diciéndole algo ha la rubia para entregarle un papel e irse del lugar.

—¿Qué te ha dicho? —los celos de que alguien hablar con Austin la consumían en el interior.

—Noto celos en ti, ¿Acaso es envidia de que me hablo? —se burlo la rubia.—Te dire porque quiero molestarte, me dijo que la nota decía algo importante para mi.

— ¿Qué dice la nota?—insistió una vez más Emma.

—Solo lee.

Sabrina le entrego aquella nota con las palabras ❝Necesito volver ha verte❞ unas palabras que rompieron aquellas ilusiones de Emma, había sido engañada por un imbécil como Austin, un chico que solo pasaba la vida conquistando e ilusionando chicas.

------
Para las que ya leyeron la nota anterior ya sabrán de la nueva noticia que habrá una novela muy pronto, aun no se muy bien que día la suba pero ya estoy trabajando en ella. Vale voteny comenten hermosuras.

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now