VIII

417 41 1
                                    

—No sabes como me muero por besar tus labios.—susurro Austin cerca de su oído, causando que todo su cuerpo se estremeciera—Pero no lo are porque quiero que esto sea lento.

—¿Y por qué no lo haces? Yo también quiero probar tus labios.—Emma poso sus brazos alrededor del cuello de Austin, causando que sus cuerpos estuvieran aun mas cerca uno del otro.

—No quiero que pienses que soy de esos chicos que quieren algo para un rato.—la miro directamente ha los ojos y sonrio—Yo quiero algo que dure siempre.

—Siempre sabes decir cosas lindas.—al estar en un espacio publico ha ninguno le importaba la gente que pasaba aún lado de ellos y los miraba de reojo.

—Cada poeta necesita una inspiración, y tu eres la mía.—volvio a besar su mejilla, Emma no podia con tantas palabras lindas que Austin decía.

—Si quieres hacerme sonrojar, lo haces muy bien.—bajo su vista un poco al sentir que sus mejillas tomaban un rojo intenso en ellas.

—Adoro cuando te sonrojas, me dan ganas de besarte aun mas.—ella sonrió.

—Solo hazlo.—antes de que Austin posara sus labios sobre los de Emma, una voz masculina los interrumpió.

—Lo siento jóvenes, pero están haciendo un espectáculo en las vías publicas.—ambos jóvenes se giraron para ver al oficial que los había interrumpido.

—Lo siento mucho, pero creo que a nadie le molesta lo que hacemos.—Austin trato de relajar la situación en la que se habían metido.

—Me molestan ha mi.—la cara del oficial era de pocos amigos.—Y aquí la autoridad...

—Sabemos que usted es la autoridad, pero creo que exagera. —intervinio Emma que también estaba molesta.

— ¿Por qué me interrumpe señorita? ¿Acaso quiere burlarse de mi?—el oficial enarco la ceja derecha mirando a la chica.

—Esa no es mi intención. Solo pienso que exagera la situación.—Austin solo la miraba a ella, lucia tan linada y adorable cuando estaba molesta. Aunque para el oficial no era así.

—Bien señorita ya que se quiere burlar de la autoridad, tendrá que acompañanrme ha la delegación.—el oficial tomó del brazo ha Emma jaloneandola por la area publica. Austin no se quedó con los brazos cruzados y fue hasta ella.

—No se la va a llevar.—Austin se coloco en medio de ambos evitando que el oficia siguiera su camino hacia su patrulla.

—No se meta, ¿Acaso también quiere que me lo lleve detenido?

—Si, si quiero que me lleve porque usted exagera la situación.—el oficial no dudo mas y se los llevo a ambos hacia la delegación. Al estar ahí ha ambos los colocaron en uno de los separos del lugar. Minutos después apareció otro oficial, alto piel ligeramente bronceada, ojos color miel y un cuerpo trabajado.

—Tu tranquila linda, saldremos de aquí.—Austin trato de consolar a Emma, aun sin darse cuenta que tenían compañía.

—Asi que... ¿Por qué están aquí?—ambos voltearon hacia la voz ronca y vieron al tipo.

—Juro que yo no hice nada, su compañero exageró la situación.—al momento de que el morocho vio a la chica sintió como su corazón latía al cien, al quedar hipnotizado por sus ojos cafes.

---
Nuevo capítulo no olviden votar y comentar, :3 en otras noticias el lunes subo la nueva novela de Austin
All the love.❤❄

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now