XV

344 37 2
                                    

—Austin, estoy cansada.—miro hacia la puerta indicándole a Austin que saliera de la recámara.

— ¿En serio no quieres cenar algo?—insistió Austin queriendo se acercar a Emma, pero ella se negó.

—No, solo quiero dormir.—se acosto en la cama sin hacer caso a lo que Austin pudiera decir.

—Si es eso lo que quieres, te dejo dormir.—el noto aquella indiferencia que tenia Emma, pero prefería no incomodarla, si ella no queria hablar el no queria presionar la.—Hay algo de ropa en el armario

Al notar que Austin se habia ido de la alcoba, se incorporó en la cama. Le dolía haber tratado de esa manera fria a Austin, pero Emma se había sentido incómoda ante lo que había dicho Austin. Ella no era la novia ¿Entonces que era? ¿La amante? ¿Una amiga con derechos? El simple hecho de haberse besado no comprobaba de que fueran algo más que solo amigos.
Emma miro al armario y este era enorme y lleno de todo tipo de ropa nueva. Escogió un pijama gris simple para darse una ducha en el baño del cuarto, al terminar solo se vistió y se sentó en una de las sillas que estaban ahí. Abrió lentamente la ventana observando las calles iluminadas de Los Ángeles. Hasta minutos después irse a la cama y dormir.

Austin fue a la recámara donde se quedaba Emma, al verla dormir le provoco una sonrisa, noto que ella temblaba del frio que hacía y vio que la ventana estaba abierta. Se acerco a cerrar la sin hacer ningún ruido para despertarla, se acerco lentamente hacia ella y la observaba detenidamente, tal vez ella no era la mujer mas hermosa del mundo, pero para Austin era la mujer mas hermosa en su mundo.

•...•

Al despertar Austin noto un olor delicioso que provenía de la cocina, salio del cuarto para ir hacia aquel lugar. Y la vió a aquella mujer que lo volvía loco, Emma cocinaba y no se habia percatado de la presencia de Austin.

—Buen día hermosa.—susurrro Austin y antes de rodear su cuerpo con sus brazos ella puso un plato entre ambos para evitar estar cerca.

—Buenos días, te prepare el desayunó.

—Que linda eres.—él aun sentía como Emma estaba distanciada del—No te hubieras molestando ¿Por qué no pediste que nos trajeran algo?

—Es lo menos que puedo hacer.—se encogio de hombros mientras llevaba ambos platos al desayunador. Emma dejo los platos e íba por una jarra de jugo, pero al girarse Austin evitó que caminara.

— ¿Por qué estas distante?—puso sus brazos sobre el desayunador para evitar algun movimiento de Emma.

—Austin ¿Qué somos? Si nos besamos pero ¿Qué somos? ¿Novios? ¿Amantes? ¿Amigos con beneficios? Solo dime.—aquellas palabras tomaron de sorpresa a Austin y la manera que Emma lo habia dicho lo dejaba pensando mucho, no quería que ella se ofendiera, así que solo evito hablar y se sentó en el desayunador. Austin necesitaba pensar bien las cosas antes de hacer algo erróneo.

•...•...•...•...•
Nuevo capítulo espero que les guste, no se olviden votar ☆☆ y comentar saben que me motiva para seguir esta historia.

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now