XXXVII

270 30 1
                                    

Lean mi nueva novela •Agente 201• yo se que les gustará ñ.ñ

—Nada, lo único que quiero decirte es que tú siempre seras lo primero que escoja, que no importa los obstáculos por los cuales pasemos, lucharé por ti, porque te amó y siempre lo are.—Austin había decidido dejar su carrera en el mundo del arte, tal vez el ganará mucho dinero, pero nada de eso se compararía con el amor que le tenia a Emma.

—Y tú Austin, siempre serás para mi, lo más importante que tenga.—sonrió Emma mientras miraba directamente los ojos de él.

— ¿A pesar de todo?—preguntó Austin cerca deblos labios de Emma.

—A pesar de todo.—acercaron sus rostros aun más para unir sus labios en un solo beso, un beso lleno de amor sinceró de parte de ambos.

—Queria darte la sorpresa de una manera especial, pero no puedo contenerme más.—dijo Austin, a lo cuál Emma no comprendía de lo que él hablaba.

— ¿A qué te refieres?

—Sencillamente, estoy un poco nervioso.

—Solo habla.—Emma miraba a Austin de una manera tierna al notar que él estaba nervioso.

—Yo...—Emma notó que Austin se ponía levemente colorado de sus mejillas, jugaba con la bolsa de su chaqueta de cuero, dio un suspiro y siguió hablando—Emma, te amo, eres la primera chica que he amado con tanta intensidad y ahora quiero decirte, ¿Me harías el honor de ser él primer y último hombre en tu vida?—Austin sacó una pequeña cajita de cristal de su chaqueta, abrió esta y contenía un anilló plateado con una pequeña piedra incrustado en este.

—Tu siempre seras él primer y último hombre de mí vida.—los ojos de Emma comenzaron a llenar se de lágrimas de felicidad, en ese momento ella se sentía la mujer más feliz del mundo.

Austin no dijo nada y solo colocó el pequeño anilló en el dedo de Emma, al colocar lo la abrazó inhalando el perfume de ella, que lo hacía sentir hipnotizado por su fragancia.

—Te amó, nunca olvides eso.—Austin comenzó a sentir un miedo en su interior al no estar cerca de Emma.

—Yo también te amó.—los labios de ambos se unieron en un dulce y tierno beso, un beso que marcaba el inició de algo nuevo.

El atardecer presenciaba aquel acto de amor protagonizado por Emma y Austin. Pero a lo lejos alguien más miraba aquélla escena entré ambos jóvenes.

— ¿Por qué nunca me miraste de la misma forma que a él?—susurró David a lo lejos—Pero eso no importa, si tú eres feliz con él, yo no lo evitaré.

•Π•Π•Π•Π•Π
¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Al fin ellos serán felices? ¿Alguien arruinara la felicidad entre ellos? Solo no te pierdas el próximo capítulo de está novela.
Soné como a comercial de televisión xD en fin voten y comenten. All the love.♡♡ :3

❝Coffee❞ | En Edición.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora