II

518 48 3
                                    

Emma guardo inmediatamente la nota en uno de los bolsillos del delantan negro que cubría su regazo. Limpio la mesa, y camino hacia la barra, Alex servía un cafe cuando notó a su compañera un poco nerviosa.

— ¿Qué nota te dejo él chico?—Emma se sobresalto al escuchar decir eso de su amigo.

— ¿Qué nota?—trato de hacerse la desentendida, pero no podia ocultar la cara de nervios que tenia.

—La nota que te dejo, le deja a todos los camareros que lo atienden.—se encogió de hombros mientras colocaba otro cafe en la bandeja de su compañera.

—Nada importante.—Alex la miro fijamente a los ojos, y noto un papel que sobresalía de su delantal. Hábilmente lo tomó sin que Emma pudiera evitarlo.

—Usted, tiene una linda sonrisa.—leyó Alex en voz baja, sujetando a su compañera para que no le quitara la nota— ¿Enserio él dejo la nota?

—Sí.—las mejillas de Emma se tornaron en un instante en un rojo carmín, Alex la miró con ternura al notar como su amiga se sonrojaba tan fácilmente—Pero de seguro se lo dice a todas las que trabajan aquí.

—Ninguna de las chicas que ha trabajado aquí, le ha dejado una nota como esta.—dijo su amigo aun sorprendido por leer la nota—Imagínate cuando Sabrina se entere.

—Sabrina no se va a enterar.—dijo en un tono firme, Emma no quería tener problemas con Sabrina, mucho menos por un chico que ninguna de las dos conocía.

— ¿No te intriga saber, quién es él chico?—no importaba si Emma había empezado a trabajar hace algunos días. No era de las personas que le importaban los demás. Aunque debía admitir que aquel chico era misterioso y si le daba tal vez un poco de curiosidad saber de él.

—No.—se mantuvo firme, dejando aún lado las ideas que tenía en mente.

---
Perdón si el capítulo es algo corto pero mi mamá esta de vacaciones y no me deja estar mucho tiempo en el teléfono ni la compu :c en fin voten ★★ y si pueden recomienden. Se los agradecería mucho. C:

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now