XXXVIII

273 30 3
                                    

Las semanas habían pasado desde que Austin le había propuesto matrimonio a Emma, cada vez que ella miraba el anillo no podia imaginar que aquello era real. Aquella tarde Austin había decidido ir con la madre de Emma para hablar de su futuro matrimonio.

—Estoy nerviosa.—hablo Emma mientras comía una bolsa de papas fritas.

—Tranquila Emma, mi madre entenderá que en verdad ustedes se aman.—Lily trataba de que su hermana mayor dejara de estar nerviosa.

— ¿Y si no lo entiende? Yo amo a Austin.—Emma seguía devorando la bolsa de papas con mucha velocidad.

—Emma ya te comiste tres bolsas de papas, guarda espacio para la cena.—Lily le arrebató la bolsa de papas violentamente a su hermana.

—Lo siento, tengo mucha hambre.—antes de que Lily pudiera decir algo, ambas hermanas escucharon el timbre de la puerta principal, anunciando de que Austin podria ya estar afuera.

—Ve a lavarte los dientes, yo ire abajo.—ordeno Lily a Emma mientras corría escaleras abajo para llegar a la puerta principal—Hola.—vio del otro lado a Austin quien sostenía tres ramos de rosas.

—Hola Lily.—Lily se hizo aun lado para que Austin pudiera pasar, cuando ya estaba adentró le entregó a ella uno de los ramos de rosas—Le treje un ramo de rosas a cada quien.

—Eres un caballero.—de la cocina había salido la madre de ambas chicas.

—Hola señora Gallagher.—saludó con educación Austin estendiendole a ella un ramo de rosas—Espero que les guste.

—Gracias.—dijo la madre de Emma recibiendo el ramo de rosas y colocando lo en la mesa—Seamos directos jóven ¿A que viene usted?

—Mamá, esperemos a Emma.—hablo Lily y al instante apareció Emma bajando las escaleras rápidamente pero sin correr. Al ver a Austin le dedicó una sonrisa.

-—Hola cariñó.—susurró Austin al besar la mejilla de Emma.

—Hola.—dijo Emma con las mejillas coloradas.

—Ahora me dirán ¿Qué hace aquí él jóven?—insistió la madre de Emma mirando a ambos jóvenes.

—He amado a su hija desde que la conocí en Los Ángeles, ella alegra mis días con su hermosa sonrisa. Simplemente amo todo de ella.—Austin le dedicaba una sonrisa a Emma mientras hablaba—Y hoy quiero decirle a usted ¿Me daría el honor de poder hacer feliz a su hija, por el resto de nuestra vida?

—Yo...—la mirada de aquella mujer se relajaba y mostró una sonrisa—Claro que pueden casarse.

—Gracias mamá.—Emma abrazo a su madre para luego besar a Austin.

Cuando Austin se había ido, ambas hermanas estaban reunidas en el cuarto de Emma, acostadas y mirando hacía el techo de la habitación. Emma aun sentía ese cosquilleo al imaginar estar casada con él hombre que ama.

—Ya quiero verte casada con Austin.—río emocionada Lily.

—Yo también esperó ese día.—Emma se sintió un poco mareada, haciendo que se levantará rápidamente de la cama y llendo al baño de su habitación.

— ¿Estás bien?—preguntó Lily corriendo con su hermana.

—Lily, esta no es la primera vez que pasa ésto.—miró a Lily preocupada.

— ¿Estas embarazada?—pregunto Lily mirando preocupada a su hermana mayor.

—No lo se.

וווו×
Nuevo capítulo, siento haber tardado pero no se que paso que wattpad no me dejaba escribir. Otra cosa ya solo falta un capítulo para que termine esta historia. No se olviden votar y comentar.:)

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now