XXIII

295 38 1
                                    

Del otro lado de la puerta estaba aquella persona que no queria volver a ver en su vida, esa persona que la lastimó de una manera cruel y destruyó aquellas ilusiones y esperanzas que tenia del amor.

— ¿Qué haces aquí? —Emma lucia sorprendida al ver a aquella persona delante de ella.

—Vine a recuperarte.—él la miraba directamente hacia esos bellos ojos color cafe, que lo hacía enloquecer como el primer día que la conoció.

— ¿Qué? ¿Qué clase de estupideces estas diciendo?—se cruzo de brazos molesta.

—Yo debería estar molesto por lo que me hiciste.—Emma miraba con furia a Austin, parecía que ambos se detestaban en aquel momento.

—Claro, ahora tu eres la víctimas.

—Emma, por favor. Viaje cientos de kilómetros para verte, y ahora te enojas.—las miradas de furia en cada uno de ellos se asomaba cada vez mas en sus rostros.

—Pierdes tu tiempo, yo ya no te quiero volver a ver.—en ese instantes se escucharon unos pasos detras de Emma.

—Emma.—la voz de David había interrumpido la riña entre Austin y su amiga.

—Dame un segundo David.—la puerta se abrió más y una silueta de un chico sin camisa apareció ante la vista de Austin, el enojo y la rabia comsumia su interior.

—Ahora entiendo todo.—susurro entre dientes Austin, mientras apretaba su mano derecha que formaba un puño.

— ¿Qué dices?—Emma se giro a ver a Austin y este estaba completamente rojo de la furia.

—Bárbara tenia razón. Tu solo me querías por interes, eres una zorra.

— ¡Tu no le vuelves a decir eso a Emma! ¡Y menos frente a mi!—gritó hecho una furia David, abriendo violentamente la puerta.

— ¡Yo digo lo que quiero, imbécil!—la riña se había vuelto entré Austin y David.

—No lo creo.—ambos hombres quedaban frente del otro, la cara de ambos contenía furia y rabia. David era solo unos centímetros más altos que Austin. Pero Austin se le notaban más los músculos.

— ¡Basta! ¡Aquí nadie va a pelear!—Emma se interpuso entre ambos chicos poniendo una distancia con sus pequeñas manos sobre el cuerpo de cada uno—Austin, vete de aquí.

—Bien hablaremos cuando este idiota no este.—Austin retrocedió lentamente hacia atras.

— ¡Tu no me vuelves a decir imbécil!—David apartó delicadamente a Emma del, y le dió un golpe en el rostro a Austin provocando que callera al suelo.

— ¡Ahora si, tu no me vuelves a tocar!—parecía que entre ambos habría un pelea, pero Emma tuvo que ponerse de nuevo entre ambos.

— ¡Austin! ¡Lárgate!—grito Emma furiosa, ambos chicos la miraron y Austin no dijo más y se fue.

*-*-*-*-*-*
Nuevo capítulo espero que les guste, siento no haber seguido pero pues ya saben la escuela consume mi tiempo. En fin voten y comenten.♡♥♡

❝Coffee❞ | En Edición.|Where stories live. Discover now