XVI

334 36 1
                                    

Me falta solo 25 personitas para llegar a los 300 seguidores, que tal si cuando llegue a mi meta les hago un maratón de 2 capítulos :3
Vale ahora si lean.

Ambos se sentaron en el deayunador un frmte al otro, el silencio habia invadido la cocina. Emma sentía que habia arruinado las cosas con Austin por haberlo presionado, y el solo pensaba en una manera de recompensar a ella por haber la hecho sentir mal.

—Tengo que irme.—hablo Austin quitando el silenció incómodo, se levantó de la silla y coloco el plato en su lugar—No te preocupes en lavar los platos, lo are en cuanto llegue.

—No te preocupes, yo puedo hacerlo.—Emma prefirió no ver en ese momento a Austin, aun se sentía avergonzada ante la situación.

—Deja que al menos lave los platos, no quiero ser un estupido que no hace nada.—Austin fue hacia el cuarto de baño y lavo sus dientes, al salir noto que Emma se había ido hacia su recámara.

Al salir del edificio noto al recepcionista del hotel que resivia el correo como todos los días, prefirió evitar cualquier contacto en esos momentos no queria hablar con nadie.

—Joven Mahone.—hablo el recepcionista deteniéndose en frente del.

—Disculpe, pero tengo prisa.

—Solo tomara un minuto.—Austin se resigno y se detuvo para escuchar las palabras de Roberto.

—Bien ¿Qué sucede?

—Le llego esto.—él recepcionista le entregó un gran sobre color blanco a Austin con las letras en grande "Análisis de laboratorio".

—Roberto, por favor queme este sobre y si alguién más le pregunta de esto, usted no sabe nada.—él tipo no entendía lo que pasaba con Austin.

—Pero joven Mahone, aun no habré el sobre.—quiso negarse a lo que le proponía su residente.

—Por favor, y le aseguró que habra un buen bono extra en su próximo pago.—Roberto lo dudo un segundo, pero al final sólo aceptó.

—Está bien joven Mahone.

Después de aquello Austin se habia sentido un poco frustrado con lo que pasaba, su mañana no habia comenzado bien.

—Buen día.—dijo Austin al llegar a una de las galerías de su amiga Bárbara.

—Al fin llegas, te he marcado muchas veces.—la rubia de su amiga se dirigió hacia el en cuanto lo vio.

—Tenia el teléfono apagado.—se encogio de hombros—Dalia, necesito que me hagas unos favores.

—Claro Austin ¿En que puedo ayudarte?—pregunto la chica castaña acercándose a él con una libreta en mano.

—Austin ¿No piensas hacer me caso?—pregunto molesta su socia al notar que la ignoraba.

—Tengo algo importante que hacer.

- ¿Más que tu trabajo?-Bárbara se colocó delante del para evitar que caminara.

-Si, es mas importante que mi trabajo.-se giro para evitar que la rubia lo siguiera molestando-Quiero que me reserves una cita en algún restaurante lujoso.

-Claro Austin.-la castaña solo anotaba lo que él decia en su pequeña libreta.

Al paso de unas horas Austin se habia ido hacia otro lugar de la ciudad abandonando a su amiga la rubia con trabajo extra. Bárbara estaba molesta con él e iba averiguar que aria.

-Dalia dime ¿Qué tiene así a Austin?-pregunto la rubia mirando a la asistente personal de Austin.

-Quiere una cena para pedirle a una chica ser su novia, Austin es tan romántico.-sonrió la castaña al imaginarse aquel acto.

-Si, muy romántico.-Bárbara no iba a permitir que otra mujer le quitara el amor de Austin, y no le importaba si tenia que jugar sucio.

•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•
Nuevo capítulo espero que les guste :3 no olviden votar y comentar. También les agradecería que recomienden la historia.

❝Coffee❞ | En Edición.|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ