Killer Turns

5.1K 254 26
                                    

"Haunted House" abandonada, donde se usaron cadáveres como accesorios.

Gary era un asesino en serie, de Indiana, que finalmente esta fuera de las calles. Pero no antes de que pudiera matar a 11 personas, colgar sus cuerpos en las paredes y abrir su locura al público como una atracción "Haunted House".
El asesino en serie tenía una edad de 34 años de edad, con el nombre de Donald Vann, y la policía han estado buscándolo desde el año 2005. Según la policía, 25 cuerpos habían sido encontrados entre los años 2005 - 2012 - todos los asesinatos con una cosa en común.
Todas las víctimas mostraban heridas con marcas de estilo 'crucifixión' en las manos y los pies. Sabían que tenían un asesino en serie en sus manos. Sin embargo, según la policía, el asesino parecía haberse desvanecido. No se habían encontrado los cuerpos durante 2 años .... Hasta ahora.
Gary, de Indiana es conocido por su excedente de casas abandonadas, 10.000 para ser exactos. La mayoría de ellas demasiadas deterioradas para regalar. Vann decidió buscar una casa abandonada para vivir y hacerla suya.
Las autoridades dicen que Vann convirtió el sótano de esta casa abandonada en una cámara morgue, fue allí donde encontraron todos los cuerpos de sus víctimas. En un vídeo encontraron una confesión grabada, Vann admitió que quería quedar atrapado. "Yo quería terminar con esto. Pero también quería asegurarme de ser recordado por todos ".
Vann dijo que había planeado el "Haunted House" durante los últimos 8 meses. Preparo los cuerpos para su visualización. Abrió la casa el 18 de octubre y toda la gente aterrorizada llamaron a la policía inmediatamente.
"Cuando entramos a la casa, el olor era pútrido. Al principio pensé que el olor era como una bomba de humo apestoso o algo así ", dijo uno de los testigos. "Luego, a medida que pasamos, habían cuerpos colgados en cruces en la pared. Parecía demasiado real. Mi marido se acerco y tocó uno de ellos y luego dijo: 'Tenemos que salir de aquí! Creo que esto es real! "En ese momento, las otras personas que estaban allí nos escucharon y después todos salieron corriendo de la casa gritando. Era un caos absoluto! "
Otro testigo dijo que Vann se sentó en una silla en la entrada de la puerta mientras que las personas huían. "Como todos estábamos corriendo y gritando, el se sentó a la izquierda de la puerta con una sonrisa psicótica en su rostro. Él sólo tenía esa mirada en blanco, había un vacío en sus ojos. No sé que era más aterrador, él o las personas fallecidas ".
El departamento de policía informó haber recibido más de 50 911 llamadas de denuncia del incidente. La policía se presento en cuestión de minutos, y arrestaron a Vann.
La oficina Fiscal del Distrito tiene la esperanza de cobrar a Vann por los 11 asesinatos en el hogar, así como los 25 asesinatos ocurridos desde el año 2005. De acuerdo con la policía, él ya ha confesado el asesinato de 17 de los primeros 25.

El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now