Un sitio web...

13K 707 119
                                    

Salí de Japón en 2005 para asistir a la universidad en Missouri. Me sentía bastante nostálgico después de unos meses y la barrera del idioma no ayudaba en absoluto. Me encontré a mí mismo pasar muchas tardes en el laboratorio de computación de la universidad. Por lo general pasaba mi tiempo revisando correos electrónicos y chateando con amigos de Japón. Toda la emoción que tenía cuando vivía en Osaka parecía un sueño ahora mismo.

Un día, llegue y me di cuenta de que alguien se olvidó de cerrar la sesión en el equipo. Yo no tenía ganas de salir de la sesión de la persona, así que me decidí usar su cuenta. Mientras hacía mi navegación por la web habitual, me entre con la curiosidad y empecé a preguntarme qué tipo de sitios había accedido la persona antes de mí. Yo esperaba encontrar algunos porno, pero sólo había un revoltijo de HTML que aparecía en el historial de búsqueda. Hice clic en él y aparece una pantalla en negro con un video que se transmitía. En el video, había una mujer sentada en una silla. Al principio pensé que era extraño, hasta que me di cuenta de la escritura en la parte inferior del vídeo.

"Esta es Susan Garrison, morirá en 30 minutos."

Me sentí asqueado. No me importaba si era un posible engaño; hay algunas cosas que no se deben bromear. Cerré el sitio y seguí navegando por la web. Mi mente estaba ocupada con pensamientos acerca de ese video. Quería saber lo que una página en negro con un video realmente tenía reservado. Así que después de un rato, volví a mi historial de búsqueda y volví al sitio. La mujer seguía allí, pero ella parecía agotada en este tiempo. No, ella no estaba agotada, estaba muerta. Por alguna razón, yo seguí yendo a la página web. Yo no quería ir a la policía, ya que no estaba seguro si era real o no. Después de un tiempo, me di cuenta de que había otra predicción en la esquina inferior izquierda de la página.

"Siguiente objetivo: Karl Gates. Dirección: 326 Rose Street, MO ".

Volví dos días más tarde y encontré a un hombre en el video. "Este debe ser Karl Gates...", me dije. De inmediato, pensé que sería una buena idea notificar a la policía de todo. Antes de que lo hiciera, me decidí buscar el nombre del siguiente objetivo.

"Siguiente objetivo: Yuri Katayama. Dirección: 615 Rockhill Road, MO ".

Era yo.

Fui de inmediato a la policía y les dije todo. Me quedé alucinado con lo que me dijeron en respuesta. Me dijeron que mi apartamento fue asaltado, pero no fueron capaces de capturar a la persona que lo hizo.

Mientras tuve que tener un oficial de policía a mi lado, empaqué y me fui del país tan pronto como fuera posible. Después de volver a Japón, nunca he vuelto a visitar ese sitio web de nuevo.

El libro de tu mama en tangaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin