Die die die

10.9K 576 32
                                    

Hace tres años, fui a acampar con mis padres en la costa. El camping estaba en un acantilado y había una escalera que conducía a una hermosa playa de arena. Era el apogeo del verano y había un montón de gente allí. Era alrededor del mediodía cuando mi hermano y yo estábamos en la playa. Él decidió ir a nadar en el océano, mientras que volé un bote de goma que mi padre había traído para mí. Mi hermano se lanzó desde las rocas debajo del acantilado y nadó hasta la boya que flotaba en el océano. Después de un rato, escuché a mi hermano gritar. Miré hacia arriba y vi que él estaba en la boya. Remé a él en el bote de goma, y cuando me acerqué, pude ver que él se aferraba con fuerza a la boya. Estaba temblando y su rostro estaba pálido. Llegué a su lado y traté de mantener el barco estable.

"¿Qué pasa?", Le pregunté. "¿Tienes un calambre en la pierna o algo?"

"Rápido! Mi brazo! Mujer! Ayuda! ", Exclamó.

"Que pasó? Le pregunté de manera alarmante. "¿Alguien te hizo algo?

"¡Vámonos! Mujer! Me ahogo! Pelo! ", Gritó.

No tenía idea de lo que estaba diciendo. Lo tiré en el bote de goma y me di cuenta de que su hombro estaba sangrando. En la playa, puse mi brazo alrededor de él y le ayude a subir las escaleras hasta la parte superior del acantilado. Volvimos a la tienda y mis padres tenían su mirada hacia su herida. Había un pequeño agujero en la carne de su hombro de unos 2 cm de ancho. Era como si algo hubiera pasado directamente a través de su brazo. Cuando mis padres habían visto la herida, él ya se había calmado, mi hermano nos dijo lo que había visto.

Dijo que estaba flotando en el agua cerca de la boya, simplemente soñando despierto, cuando vio a una mujer junto a él. Al principio, él no prestó atención, pero luego empezó a preguntarse qué si que estaba haciendo ahí fuera sola. Ella lo miró directamente a los ojos y a el le dio una sensación horriblemente desagradable sobre ella. De repente, comenzó a murmurar, "Die! Die! Die! Die! "Y, de repente, ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a tratar de tirar de él bajo el agua en un intento de ahogarlo. Mi hermano luchó por alejarse de ella, pero se enredo en su pelo largo, negro y sintió que se hundía. Pensó que iba a ahogarse, pero se las arregló para agarrarse de la boya. No podía nadar hacia la orilla, por lo que gritó pidiendo ayuda y se aferró desesperadamente a la boya mientras trataba de mantener su cabeza fuera del agua. Trató de empujar a la mujer con un brazo, pero sus dedos parecían fundirse con la cara de la mujer. Su pelo mojado se envolvió alrededor de su cuello y comenzó a estrangularlo. Sintió que perdía la conciencia y cerró los ojos, rezando para que algo lo salvaría.

"Si no hubieras llegado en ese momento, yo no estaría vivo", me dijo. Mis padres y yo no sabíamos qué hacer con su historia, pensábamos que debía haberse quedado dormido mientras estaba flotando y soñando despierto, pensé que deliraba por el sol y tenía una alucinación. Ninguno de nosotros le creyó.

Dos semanas después, la herida en el brazo de mi hermano todavía no había sanado. Por el contrario, se había hinchado horriblemente y parecía que se estaba infectado. Mis padres lo llevaron al hospital y tomaron rayos x. El médico dijo que había algún material extraño en la herida que estaba causando la infección. Ellos decidieron operarlo. Después de la cirugía, el médico entró para hablar con mis padres.

"Hemos eliminado toda la materia extranjera," dijo. "La lesión debe sanar ahora."

"Gracias, doctor", dijo mi padre.

"¿Me puede decir cómo su hijo se hizo esta herida?", Preguntó el médico.

"No estamos seguros", respondió mi madre. "Él estaba nadando en el océano..."

El médico miró muy serio.

"¿Ocurre algo?", Preguntó mi padre.

El médico le dijo que lo siguiera y nos llevó a otra habitación. En una mesa, había una tela blanca con algo colocado sobre ella.

"Estos son los objetos extraños que estaban en la herida de su hijo", dijo.

Cuando vimos lo que era, nos horrorizamos ...

Era una masa de pelo negro y largo, y horrendos dientes amarillos humanos.

El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now