R.I.P Jeff

11.5K 467 62
                                    

Ya fueron advertidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya fueron advertidos.

Esta historia es 100% verdad. Créanme o no, sucedió. Esta es la primera vez que he publicado la historia completa. Fue en abril o mayo de 2009, Mi amigo (lo llaman Vinnie) era de fuera de la ciudad y decidimos beber al mediodía. Fuimos a una tienda y compramos algunas 40 cervezas y sólo caminamos por la ciudad embolsados. Recibimos una llamada de otro amigo (Justin) que él y su novia (Kim) iban a pasar por nosotros. Ya era tarde, y volvimos a mi casa. Yo había mencionado a Vinnie que la casa de al lado fue evacuada y aislada; tenía un cartel de color rosa brillante en la puerta principal con prohibición de paso escrito en él, también le dije que el garaje detrás de la casa estaba derrumbado. Yo nunca había visto a nadie dentro o fuera de la casa en los dos años que había estado viviendo al lado de ella. Yo sólo había asumido que se abandono o la ejecuto la hipotecaria (tenemos una gran cantidad de ejecuciones hipotecarias en Michigan, sí, esto es en Michigan).

Como los niños, que siempre les encantaría explorar el bosque, y en busca de cosas al azar. Parecía apropiado ir a la casa y echar un vistazo alrededor. Estábamos bastante borrachos en este punto, y sólo pensamos, a la mierda! Hagamos esto. Fuimos detrás de la casa, a través del garaje parcialmente destruido. La puerta que iba desde el garaje a la casa estaba cerrada, pero después de un tiempo fuimos capaces de abrirla por la fuerza. A nuestra derecha se encontraba el sótano, así que decidimos ir allí en primer lugar. Nos quedamos impresionados por la cantidad de cosas ahí abajo; habían tantas herramientas y suministros de hardware. En la parte posterior de la planta baja, en su propia habitación, había una gran pista de tren. Fue espeluznante.

Mientras estábamos en el sótano, recibimos una llamada de Justin y Kim de que habían llegado a mi casa. Volvimos a la casa por el garaje de nuevo. Kim y Justin nos rogaron por llevarlos a la casa y ver lo que hemos descubierto, así que nos fuimos de nuevo y les mostramos el sótano. Después de mirar alrededor, nos fuimos al piso de arriba a la cocina. Una vez más, había un montón de cosas ahí. Una mesa junto a la esquina de la habitación estaba llena de botellas y latas, habíamos planeado tomar después de mirar el resto de la casa (hay un depósito de diez centavos para latas en Michigan). Nos tomamos un tiempo hurgando la cocina.  Que, por supuesto, olía mal allí, pero no era insoportable. El olor era sólo la de una casa en humedad. Cometí el error de buscar en el refrigerador, y el olor de la que me abrumó de la comida podrida ese olor que se estaba conteniendo hasta que abrí. Había una puerta que separaba la cocina de la sala de estar, y yo era el primero en abrirlo. Era una puerta de balanceo, y cuando la abrí me atrapó una mirada de una figura sentada en una silla de espaldas a mí. Todo lo que sabía es que había alguien en la casa y estábamos invadiendo. Rápidamente me di la vuelta y mientras caminaba hacia la puerta de atrás le dije a mis amigos en un susurro, "mierda hay alguien aquí," y todos corrimos. Fuimos de nuevo a mi patio trasero, y yo les dije que vi a alguien sentado en una silla en la sala de estar.

Mi amigo Vinnie, que era probablemente el más borracho, dijo, "A la mierda el hombre, no tiene más derecho a estar allí que nosotros. probablemente es un drogadicto. "Yo no estaba tan emocionado de volver a enfrentarme a un drogadicto en cuclillas, pero yo estaba convencido de que Justin me informó de que era probablemente como la mierda y no sería capaz de hacer una mierda (Justin había sido adicto a la heroína durante algunos años, tanto que se encontraba seguro en la situación. Está limpio ahora). Terminamos yendo a entrar por la parte de atrás de nuevo, pero más tranquilos esta vez. Cuando llegamos a la cocina, Vinnie fue el primero en abrir la puerta esta vez a la sala de estar. El resto de nosotros se quedó atrás y solo le vimos acercarse a la figura de la silla. Vinnie cerró la puerta, nos miró, y dijo: "Esto es un cuerpo muerto." Todos miramos hacia él en estado de shock, ya que era evidente que hablaba en serio. Todos corrimos a la sala y nos reunimos alrededor del cuerpo. Su piel era negra (a pesar de que más tarde descubrí que era blanco), y estaba sentado en una silla frente a la parte delantera de la casa. Era obvio que había estado allí por un tiempo. El olor cerca del cuerpo era casi insoportable; necesitábamos cubrirnos la boca y la nariz con nuestras camisas como respiradores. Esto hizo que Vinnie y yo estuviéramos sobrios realmente rápido. Hubo un silencio total entre nuestro grupo de cuatro, mientras que observábamos el cuerpo. Nadie dijo una palabra.

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora