El inquietante poltergeist mas violento en la historia de Europa

2.2K 139 5
                                    

Esta casa, situada en el 30 East Drive Chequerfield Estate en Pontefract, West Yorkshire, fue el escenario de lo que fue descrito como "el inquietante poltergeist más violento en la historia de Europa" durante la década de 1970.

El fantasma que al parecer frecuentaba esta casa llegó a ser conocido como el Pontrefract Poltergeist, sino que también se refiere comúnmente como el Monje Negro de Pontefract debido al hecho de que se cree que es el fantasma de un monje que murió durante el siglo 16.

Los ocupantes de la casa eran la familia Pritchard, que consistía en Joe y Jean y sus hijos, Felipe y Diane. La la familia afirmo que estaban atormentados por el poltergeist que insistió en "tirar las cosas, congelar habitaciones, crear charcos de agua y hacer ruidos" Ellos también informaron de que tomaba bocados de sus comidas y cosas frotis sobre las manijas de las puertas. También se dijo que tiraba huevos alrededor de la casa. Con el tiempo, su amenaza se intensificó y en una ocasión, arrastró a Diane de 12 años de edad, por arriba de su cuello, al parecer, dejo una impresión de su mano. La familia también afirmó que el fantasma intentó estrangular a Diane con un cable eléctrico. Mientras que muchas personas se muestran escépticos por estas afirmaciones, una mujer que les cree es Carol Fieldhouse, que vivía al lado de la familia. Dijo que el fantasma se pasea a menudo a través de la pared de la casa Pritchard y desde su casa puede ver que se la queda mirando.

El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now