Celular

7.8K 433 16
                                    

Ayer puse mi teléfono en algún lugar de la casa y se me olvidó dónde estaba. Después de unos minutos de búsqueda sin ninguna suerte, llamé a mi celular desde el teléfono fijo de la casa para que yo pudiera escuchar mi tono de llamada para poder encontrarlo.

Llamé varias veces y me aseguré de que había marcado el número correctamente antes de pulsar el botón enviar. Revisé arriba y abajo, pero no escuché mi teléfono celular por ningún lado. Yo estaba a punto de rendirme y colgar el teléfono cuando de repente oí que alguien coge el teléfono en la otra línea.

Mierda, me llame al número equivocado ?! Me pregunté a mí mismo. Puse el teléfono en mi oído, dispuesto a pedir disculpas a cualquiera a quien aya llamado accidentalmente.

Podía oír los sonidos de la TV. De hecho, eso es todo lo que oí en el receptor. Miré a mi propia televisión y me di cuenta de que era el mismo programa que yo estaba viendo. El que estaba en la línea continuó a permanecer en silencio. Empecé a ser inestable, y cambié de canal de televisión.

Pude escuchar a través del teléfono que se cambio la televisión al mismo tiempo exacto. Se detuvo en el mismo canal que dejé yo.

Esto tiene que ser una coincidencia extraña, me dije a mí mismo como me tragué mi miedo. Apague el televisor. A través del auricular del teléfono, me enteré de que la TV se apago. El silencio de quien estuviera en la línea continuó, y empecé a flipar. Colgué el teléfono y lo deje.

Alrededor de una hora más tarde, por fin tuve el coraje para tratar de encontrar mi teléfono celular de nuevo. Cogí el teléfono fijo y marqué el número de mi teléfono celular, con cuidado, para que el número de destino no fuera incorrecto.

Ring ring ring!

El sonido de mi tono de llamada jugó fuerte detrás de mí.

Había buscado a fondo en toda la casa antes, y yo había caminado con mi teléfono inalámbrico tratando de llamar a mi teléfono. Estaba a la vista, pero de alguna manera me lo perdí durante mi búsqueda inicial. Hm ...

Revisé mi historial de llamadas. Según él, sólo había intentado llamar una vez, y fue en el momento más reciente. Tenia un par de amigos y familiares con números de teléfono que comenzaban igual que el mío, y pensé que tal vez yo les había llamado por accidente sin darme cuenta. Llamé a cada uno de ellos y les pregunté si habían recibido alguna llamada de mí antes. Todo el mundo dijo que no sabía de lo que estaba hablando.

Rápidamente me fui de la casa y me fui a trabajar. Yo estaba medio llorando cuando me presenté, y estaba tan aturdido por lo que había ocurrido. Mi jefe y compañeros de trabajo me preguntaron si todo estaba bien, pero yo no les podía decir lo que había pasado ...

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora